Hola, amo Stripchat! no he probado muchas paginas pero stripchat es mi favorita y es la única que uso actualmente! Me parece que tiene todas las apps o bots necesarios para las modelos y también tiene usuarios muy generosos
Sin embargo tengo algo de feedback o recomendaciones que dar:
El soporte de stripchat debería ser mas eficiente y atento con las modelos! Es triste escribir un correo y no obtener respuesta hasta después de 2 semanas o a veces nunca!!
También pienso que personalmente debería haber una opción en donde se pueda bloquear solo el chat (pm) de un usuario sin necesidad de bloquear completamente la cuenta del usuario, a mi no me gusta bloquear cuentas de usuarios, pero si hay veces donde quisiera dejar de recibir sus mensajes por muchas razones... esta opción la podrían añadir y dando las opciones de hacerlo por unas horas o por siempre hasta que la modelo decida lo contrario!
También hace poco descubrí un bot que me pareció muy interesante y consiste en que los usuarios grises solo pueden comentar o escribir en tu chat publico SOLO SI ESTAS EN SU LISTA DE FAVORITAS, esta opción me parece muy útil para evitar spam y crear un poco mas de fidelidad de parte de ellos, seria genial que la pudieran agregar también
Y mi ultimo comentario o recomendación y diría que el mas importante es que mejoren el buscador del sitio!!! O que los modelos puedan agregar una característica para la transmisión solo si realmente cuentan con ella o si la pueden ofrecer... un ejemplo: en el buscador tu pones "hairy", esperas que las opciones que aparezcan sean chicas o chicos peludos pero las primeras opciones son chicas sin un solo pelo en el cuerpo, brillantes de lo depiladas que están... es frustrante y así con otras opciones, otras características! y lo digo como modelo porque eso afecta negativamente a las transmisiones que no reciben mucho trafico... la pagina solo manda a los usuarios a las modelos que ya tienen mejor trafico y están mejor posicionadas y se entiende pero es injusta con las demás y no les da la oportunidad a las demás transmisiones que también pueden aportar un buen show. Además si se mejora esto, también ayudaría mas a los usuarios a encontrar mas facilmente lo que mas les gusta o sus preferencias!
Lo mas probable es que nunca nadie le preste atención a lo que acabe de escribir pero al menos me pude desahogar y dar mis ideas! me gusta el espacio!