StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, amo Stripchat! no he probado muchas paginas pero stripchat es mi favorita y es la única que uso actualmente! Me parece que tiene todas las apps o bots necesarios para las modelos y también tiene usuarios muy generosos
    Sin embargo tengo algo de feedback o recomendaciones que dar:

    El soporte de stripchat debería ser mas eficiente y atento con las modelos! Es triste escribir un correo y no obtener respuesta hasta después de 2 semanas o a veces nunca!!

    También pienso que personalmente debería haber una opción en donde se pueda bloquear solo el chat (pm) de un usuario sin necesidad de bloquear completamente la cuenta del usuario, a mi no me gusta bloquear cuentas de usuarios, pero si hay veces donde quisiera dejar de recibir sus mensajes por muchas razones... esta opción la podrían añadir y dando las opciones de hacerlo por unas horas o por siempre hasta que la modelo decida lo contrario!

    También hace poco descubrí un bot que me pareció muy interesante y consiste en que los usuarios grises solo pueden comentar o escribir en tu chat publico SOLO SI ESTAS EN SU LISTA DE FAVORITAS, esta opción me parece muy útil para evitar spam y crear un poco mas de fidelidad de parte de ellos, seria genial que la pudieran agregar también

    Y mi ultimo comentario o recomendación y diría que el mas importante es que mejoren el buscador del sitio!!! O que los modelos puedan agregar una característica para la transmisión solo si realmente cuentan con ella o si la pueden ofrecer... un ejemplo: en el buscador tu pones "hairy", esperas que las opciones que aparezcan sean chicas o chicos peludos pero las primeras opciones son chicas sin un solo pelo en el cuerpo, brillantes de lo depiladas que están... es frustrante y así con otras opciones, otras características! y lo digo como modelo porque eso afecta negativamente a las transmisiones que no reciben mucho trafico... la pagina solo manda a los usuarios a las modelos que ya tienen mejor trafico y están mejor posicionadas y se entiende pero es injusta con las demás y no les da la oportunidad a las demás transmisiones que también pueden aportar un buen show. Además si se mejora esto, también ayudaría mas a los usuarios a encontrar mas facilmente lo que mas les gusta o sus preferencias!

    Lo mas probable es que nunca nadie le preste atención a lo que acabe de escribir pero al menos me pude desahogar y dar mis ideas! me gusta el espacio!
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola Justanothergirl! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre la página! Te aseguro que tomamos nota de todas las sugerencias que nos dejas y las tomamos en cuenta para mejorar la página cada día. Voy a compartir tus propuestas con nuestro equipo y por aquí siempre los mantengo informados de todos las actualizaciones que hacemos.

      Entiendo todo lo que dices. Para todas las categorías especiales se pide un video que muestre que realmente se tienen las herramientas o características para pertenecer, pero siempre hay alguien que se aprovecha. Lo vamos a revisar otra vez.

      Si necesitas algo específico no dudes en escribirme a [email protected]

      Muchas gracias por compartir tu opinión, la valoramos mucho!
  • 👋👋Actualización Importante👋👋

    Nueva comisión de Paxum y aumento del pago mínimo


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paxum fee.png
Visitas:	375
Size:	598,5 KB
ID:	58817

    A partir del 1 de mayo, se aumentará el importe mínimo de pago de Paxum de 50 a $100. Además, se aplicará una comisión de $1 por cada pago de Paxum.

    Entendemos que los cambios pueden causar inconvenientes, pero esperamos que entiendan que estas actualizaciones son necesarias para un proceso de pago óptimo.

    Recuerda que también tenemos otros medios de pagos que pueden usar.

    Telegram channel t.me/stripchatenespanol
    Comentario
    • 🏆🏆¿Sabías que tenemos un concurso cada 3 horas en el sitio y que tod@s l@s model@s tienen la oportunidad de ganar?🥇🥇

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3 horas concurso.png Visitas:	0 Size:	132,1 KB ID:	58967

      El concurso se lleva a cabo cada 3 horas y se basa en la cantidad de usuarios de pago únicos y el número de tokens obtenidos dentro de ese período de tiempo (los famosos StripPoints😏).

      Aquí puedes consultar todos los detalles.

      ❌Recuerda que las propinas offline y los tokens por la venta de contenido no cuentan.

      Las 5000 mejores modelos (basadas en los ingresos de tokens) recibirán StripPoints cada 3 horas y, de la misma manera, los resultados del concurso mensual se basarán en la cantidad de StripPoints.

      ❤️‍🔥L@s model@s que transmiten durante el Tiempo de Promoción ganan el doble de StripPoints.

      ⏫Además de StripPoints, los 5 primeros ganadores recibirán premios en efectivo. Se pagan de acuerdo con la frecuencia del método de pago elegido por ti y se acreditan en tu cuenta de Stripchat. Aparecerán en tu página de ganancias bajo la nota "Ganado en concurso".

      Todos los ganadores de los concursos de 3 horas se reflejan aquí.

      L@s model@s pueden ver su lugar actual en cada período de 3 horas a la izquierda (el lugar actual solo se muestra para Top 5000).

      Tenemos 4 categorías en el concurso: chicas, chicos, parejas y trans. Así que todos pueden participar y ganar! 🏆

      Telegram channel t.me/stripchatenespanol
      Editado por última vez por Mackenzie-Stripchat; 19/04/2023, 11:25:23.
      Comentario
      • 😍🤑¡Siempre estamos buscando nuevas formas para que nuestr@s model@s generen más ingresos, y esa es la razón por la que acabamos de actualizar completamente nuestro Programa de referidos!😍🤑

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	referral program.png
Visitas:	367
Size:	819,5 KB
ID:	59065

        ¿Cómo puedes obtener más ganancias? ¡Muy fácil!

        1) Ve al menú de tu perfil y encuentra la pestaña "Programa de Referidos". Ahí vas a encontrar un enlace que es único para ti.
        2) Comparte tu enlace de referidos con tus fans en tus redes sociales, foros, o cualquier sitio que desees FUERA de Stripchat.
        3) Cuando tus fans se registren en Stripchat usando tu enlace se van a convertir en usuarios referidos.

        🫢Ahora ganarás el 20% de todos los gastos de los usuarios en todas las salas, no solo en la tuya. Se aplica a todos los nuevos usuarios que invites o que ya hayas invitado anteriormente, ¡y este es un beneficio de por vida!

        Sí, incluso tus usuarios previamente invitados te generarán el 20% de sus compras en el sitio, independientemente de si gastan en tu sala.

        Esta es una oportunidad perfecta para invitar a nuevos usuarios y obtener ingresos pasivos adicionales.

        ❤️‍🔥También queremos invitarte a que traigas a otr@s model@s a la página y recompensarte por ello. Se te pagará hasta $75 cuando tus model@s invitad@s (que no pertenezcan a estudios) comiencen a ganar dinero.

        ▶️No necesitas hacer nada más que compartir tu link único porque hemos actualizado automáticamente el nuevo Programa de Referidos y vas a ver toda la información en tu perfil.

        Recuerda que cualquier usuario o modelo que nunca antes se haya registrado en la plataforma cuenta como persona invitada.

        Para obtener más información, consulta la página del Programa de Referidos.

        ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Déjanos saber tu opinión debajo!👇👇

        Telegram channel t.me/stripchatenespanol
        Comentario
        • Mackenzie-Stripchat. ¿hay alguna restricción respecto a la música que se pone de fondo al transmitir, por derechos de autor o algún otro motivo, o cero restricciones relacionadas con la música?

          ¡Gracias de antemano!
          Comentario
        • 💥💥¿Quieres obtener exposición en nuestro Twitter y llegar a un público más amplio?💥💥

          ¡Usa la fuerza en nuestro desafío #MayTheFourth #Stripwars y llévate uno de los premios que vamos a repartir!


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Star Wars Day Twitter Competition 2023.jpg
Visitas:	387
Size:	135,6 KB
ID:	59160

          Tenemos un nuevo concurso de Twitter! Solo tienes que celebrar el 4 de mayo al estilo de Star Wars creando un video sexy y divertido, y obtendrás exposición gratis a través de nuestros canales de Twitter y TikTok.

          🤑Se otorgarán premios en tokens de 5K, 3K, 2K a los videos más creativos elegidos por nuestros jueces.

          Cómo participar? Muy fácil:

          👉 Sube tu video a Twitter el 4 de mayo
          👉 Menciona @stripchat
          👉 Usa los hashtags #MayTheFourth #Stripwars
          👉 Incluye el enlace de tu perfil de Stripchat
          👉 Usa un audio temático de Star Wars

          🏆Todos l@s model@s que participen aparecerán en nuestro feed de Twitter.

          ¡Exposición adicional!

          ⏫ Sube tu video a Tiktok
          ⏫ Menciona a @stripchatsquad
          ⏫ Usa los hashtags #Stripwars y #MayTheFourth

          ¿Te animas a participar?

          Telegram channel t.me/stripchatenespanol
          Comentario
          • 👋👋Actualización Importante👋👋

            ¡Hoy les tengo muy buenas noticias y una actualización que nos han pedido mucho nuestr@s model@s!

            ❌A partir de ahora los usuarios no registrados (visitantes) ya no podrán escribir mensajes en el chat público de tu sala.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	public chat news.png
Visitas:	345
Size:	627,6 KB
ID:	59405

            Esto debería reducir la cantidad de peticiones inapropiadas y lenguaje grosero en tu sala. Lo que significa menos estrés para ti y un ambiente más agradable para todos.🙌

            Al mismo tiempo, esto puede animar a los visitantes a registrarse, unirse a la conversación, y convertirse en tus fans 🧡.

            A la luz de este cambio, ya no existe el ajuste "Todos" en el bloque "Quién puede chatear" en "Mis ajustes".

            Para aquellos que tenían la opción "Todos", ha cambiado automáticamente a "Usuarios registrados con correo electrónico verificado (recomendado)".

            Al igual que antes, también puedes permitir chatear sólo a quienes hayan comprado tokens o suscripciones.

            ¿Qué te parece esta actualización? Comparte tu opinión debajo!! 👇👇

            Telegram channel t.me/stripchatenespanol


            Comentario
            • 💥¡Y volvemos con más buenas noticias!💥

              Ahora tus fans tienen una forma más fácil de unirse a tu Club de Fans: con tokens.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fan Clubs Purchase with Tokens.png
Visitas:	333
Size:	446,0 KB
ID:	59441

              Antes, los fans sólo podían acceder a tu Club de Fans pagando dinero cada mes. Esto incluía el proceso de rellenar la información de pago, lo cual lleva tiempo.

              Pagando tokens, los fans pueden unirse a tu Club de Fans de forma más rápida y sencilla. Pueden unirse sólo por períodos superiores a 1 mes.

              El sistema de pago por tokens está disponible para los 3 niveles: Soldado, Duque y Príncipe.

              ✍️NOTA: las opciones de pago por tokens no se renuevan automáticamente.

              Con esto en mente, para motivar a los miembros de tu Fan Club a renovar sus suscripciones te sugerimos:

              👉Subir nuevo contenido al Club de Fans con regularidad
              👉Añadir ventajas personalizadas para Soldados, Duques y Príncipes
              👉Mantenerte en contacto con los miembros de tu Club de Fans

              ¡Mantén a tus fans motivados y felices y gana más tokens! 🤑

              ¿Qué te parece esta actualización? ¡¡Comparte tu opinión debajo!! 👇👇

              Telegram channel t.me/stripchatenespanol
              Comentario
              • 🤓¿Sabías que ahora puedes crear una página de promoción personalizada para generar tráfico desde las redes sociales y hacer que tu club se destaque!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	my club promo page.jpg
Visitas:	376
Size:	58,6 KB
ID:	59716

                Ahora puedes:

                👉 Crear una página de destino gratuita con un dominio personalizado para mostrar todos tus enlaces en un solo lugar.
                👉 Compartirlo en tus redes sociales sin preocuparte de que te bloqueen.
                👉 Elegir entre 12 dominios como .com, .net., entre otros. Todo estará alojado en un dominio personal de tu elección, que compraremos.

                ¿Cómo crear la página? Muy fácil!

                1️⃣ Ve a la página de configuración de la cuenta en la pestaña de la página de promoción;
                2️⃣ Agrega enlaces, elige un diseño;
                3️⃣ Crea una dirección para tu futuro sitio web, elije un dominio adecuado;
                4️⃣ Haz clic en el botón "Conectar gratis" y espera un poco;
                5️⃣ Activa el sitio usando el botón "Guardar y publicar".

                Esta oportunidad exclusiva y limitada está disponible solo para un número selecto de creadores, ¡y tú eres uno de ellos!

                ¿Entonces, qué esperas? Crea tu página de promoción ahora: https://my.club/settings/promo-page

                👁👁Otra excelente noticia, ahora tenemos un canal especial de My.Club donde puedes hacer todas tus preguntas (en inglés), únete aquí! https://t.me/mydotclub_en

                Telegram channel t.me/stripchatenespanol

                Comentario
                • 🔥 ¡Nueva actualización! 🔥

                  Ahora puedes elegir imágenes personalizadas para tus autoposts de Twitter.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_1222.png
Visitas:	316
Size:	209,3 KB
ID:	59994

                  Cuando confirmes la configuración antes de publicar, verás la opción de subir tu foto en el campo "Autopost de Twitter". Puedes subir una foto desde tu ordenador o hacerte un selfie allí mismo. Si no tienes tiempo, no pasa nada: este paso es opcional.

                  La imagen personalizada aparecerá en tu publicación de Twitter, anunciando que estás en directo.

                  ❤️‍🔥¡Pruébalo y elige la foto más sexy para atraer más visitas!

                  Telegram channel t.me/stripchatenespanol
                  Comentario
                  • 💥 ¡Nueva actualización! 💥

                    ¡Esta es una de las actualizaciones que más nos han pedido y aquí está!

                    Activa Control total del Lovense en tu sala⏫⏫


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lovense control.jpg
Visitas:	307
Size:	219,8 KB
ID:	60049

                    Ahora puedes dejar que tus usuarios controlen totalmente tu juguete Lovense directamente en la sala y ya no tendrás que lidiar con enlaces y nuevas pestañas.

                    Cuando tienes un juguete Lovense conectado y activas la opción de control total, los usuarios pueden tomar control total de tu juguete en la pestaña de "Juguete Lovense". Pueden sentir directamente sus vibraciones de amor.

                    Para configurar el control total:

                    👉En la página web de Lovense, ve a los ajustes de tu juguete.
                    👉Activa la sección "Comando especial" con el conmutador.
                    👉Activa la casilla "Dar control" y rellena los campos.
                    👉Haz clic en "Guardar".

                    Cuando esté activado, la opción "Control total del juguete" aparecerá disponible para los visitantes en la pestaña "Juguete Lovense".

                    Está disponible tanto en shows públicos como Privados, junto a otras opciones como niveles de vibración bajo, medio, alto y más.

                    ¿Qué te parece esta actualización? ¡Déjanos tu opinión debajo! 👇👇

                    Telegram channel t.me/stripchatenespanol
                    Comentario
                    • 🇺🇸¡Aumenta tus ganancias con los shows especiales del 4 de julio!🇺🇸

                      Únete a los shows especiales del Día de la Independencia americana para aumentar tus ganancias y atraer más atención🗽.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4 of july.jpg
Visitas:	263
Size:	229,0 KB
ID:	60352

                      ¿Cómo? Muy fácil:

                      👉En tu página de transmisión, ve a "Mis detalles" → "Detalles de la transmisión". Elige "July 4th" y sube tu video de muestra.

                      👁El video debe ser de al menos 30 segundos, con sonido, y mostrando un ejemplo de cómo vas a transmitir esos días: ropa con los colores de la bandera americana, decoración de tu sala adecuada para la ocasión, etc.

                      Si necesitas más razones para convencerte de enviar tu video cuanto antes, aquí te dejo 3:

                      🤑Lugar único en la página principal de la plataforma en "Categorías Especiales".
                      🤑Mejor exposición a la audiencia estadounidense.
                      🤑Excelente oportunidad para sobresalir y presentar un espectáculo especial.

                      Nuestra categoría Día de la Independencia estará en directo desde el 4 de julio a las 12.00 UTC hasta el 10 de julio a las 12.00 UTC. ¡Inscríbete ya!

                      ¿Vas a participar? 👇👇

                      Pincha aquí para más detalles.

                      Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
                      Comentario
                      • 🌭¡Participa en el último concurso de Stripchat y tendrás la oportunidad de ganar uno de los numerosos premios que serán repartidos!

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	twitter 4 july contest.jpg
Visitas:	253
Size:	61,6 KB
ID:	60652

                        Actualmente estamos celebrando 2 concursos:

                        🌭 El primer concurso será un tradicional concurso de comer perritos calientes para ver qué modelo puede comer más en un período de 2 minutos.

                        😋 El segundo concurso consistirá en otra especie de concurso de comer "perritos calientes", en el que los modelos podrán competir por hacerle una garganta profunda al objeto con forma de perrito caliente más largo que encuentren.

                        ¿Quieres participar? Es muy fácil:

                        👍Sube tus videos a Twitter
                        👉Una opción es grabar un video de 2 minutos comiendo el mayor número de perritos calientes en el tiempo asignado.
                        👉La segunda opción es grabarte a ti mismo en un video haciendo la garganta profunda más prolongada (duración) con cualquier elemento en forma de perrito caliente (de no menos de 19 cm de longitud).
                        ✍️Debes mencionar a @stripchat, añadiendo el enlace a tu perfil y utilizando los hashtags #HDBJ2023 y #4thjuly
                        👁No hay límite de videos para participar en los concursos.

                        ⏫Stripchat retweeteará todos los vídeos y premiará a los dos afortunados ganadores con 25.000 tokens cada uno. Solo se presentarán al concurso los videos publicados desde el 2 de julio a las 23:59:59 UTC hasta el 5 de julio a las 23:59:59.

                        Los ganadores se anunciarán el 7 de julio. ¡No dejes de participar!

                        🕰🕰🕰Y recuerda subir tu video a la página para participar en la categoría especial del 4 de julio y ganar más tráfico y tokens. 🤑🤑

                        Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                          ¿Cuánto cuesta una token?
                          ¿Puedo establecer mis propios precios para los chats privados?
                          😃
                          Un token equivale a 0.05 centavos de dolar bb
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
                            Hola, amo Stripchat! no he probado muchas paginas pero stripchat es mi favorita y es la única que uso actualmente! Me parece que tiene todas las apps o bots necesarios para las modelos y también tiene usuarios muy generosos
                            Sin embargo tengo algo de feedback o recomendaciones que dar:

                            El soporte de stripchat debería ser mas eficiente y atento con las modelos! Es triste escribir un correo y no obtener respuesta hasta después de 2 semanas o a veces nunca!!

                            También pienso que personalmente debería haber una opción en donde se pueda bloquear solo el chat (pm) de un usuario sin necesidad de bloquear completamente la cuenta del usuario, a mi no me gusta bloquear cuentas de usuarios, pero si hay veces donde quisiera dejar de recibir sus mensajes por muchas razones... esta opción la podrían añadir y dando las opciones de hacerlo por unas horas o por siempre hasta que la modelo decida lo contrario!

                            También hace poco descubrí un bot que me pareció muy interesante y consiste en que los usuarios grises solo pueden comentar o escribir en tu chat publico SOLO SI ESTAS EN SU LISTA DE FAVORITAS, esta opción me parece muy útil para evitar spam y crear un poco mas de fidelidad de parte de ellos, seria genial que la pudieran agregar también

                            Y mi ultimo comentario o recomendación y diría que el mas importante es que mejoren el buscador del sitio!!! O que los modelos puedan agregar una característica para la transmisión solo si realmente cuentan con ella o si la pueden ofrecer... un ejemplo: en el buscador tu pones "hairy", esperas que las opciones que aparezcan sean chicas o chicos peludos pero las primeras opciones son chicas sin un solo pelo en el cuerpo, brillantes de lo depiladas que están... es frustrante y así con otras opciones, otras características! y lo digo como modelo porque eso afecta negativamente a las transmisiones que no reciben mucho trafico... la pagina solo manda a los usuarios a las modelos que ya tienen mejor trafico y están mejor posicionadas y se entiende pero es injusta con las demás y no les da la oportunidad a las demás transmisiones que también pueden aportar un buen show. Además si se mejora esto, también ayudaría mas a los usuarios a encontrar mas facilmente lo que mas les gusta o sus preferencias!

                            Lo mas probable es que nunca nadie le preste atención a lo que acabe de escribir pero al menos me pude desahogar y dar mis ideas! me gusta el espacio!
                            Me encanta
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit