StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

    Esto esta genial
    Si, stripchat esta teniendo actualizaciones buenas
    Comentario
    • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

      Si, stripchat esta teniendo actualizaciones buenas
      Tengo una duda, strip tambien esta teniendo los mismos problemas de cb a la hora de transmitir ?
      Comentario
      • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

        Tengo una duda, strip tambien esta teniendo los mismos problemas de cb a la hora de transmitir ?
        Hola, la página tuvo un problema técnico hoy pero ya los técnicos lo han resuelto. Le invito a unirse a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las actualizaciones y noticias https://t.me/stripchatenespanol
        Comentario
        • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje

          Hola, la página tuvo un problema técnico hoy pero ya los técnicos lo han resuelto. Le invito a unirse a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las actualizaciones y noticias https://t.me/stripchatenespanol
          Muchas gracias
          Comentario
          • ✍️¿Sabías que ahora puedes informar cualquier problema con tu transmisión directamente desde tu Centro de Transmisión con el botón Reportar Problema?✍️

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 4.png
Visitas:	132
Size:	144,8 KB
ID:	62933Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 3.png
Visitas:	131
Size:	49,6 KB
ID:	62934

            Quizás algunos modelos ya hayan notado la aparición del botón “Reportar problema” en el bloque de transmisión, justo al lado de Estado.

            Es muy fácil encontrarlo:

            👉 Centro de Transmisión, directamente en el bloque donde se muestra tu video, al lado de Estado, das click en los 3 puntos y te va a salir la opción Reportar Problema.

            Cuando das click en Reportar problema se abre un bloque con ejemplos de algunas irregularidades que pudieras estar presentando. Solo marca las que se ajusten al problema y luego puedes añadir más comentarios que ayuden al departamento técnico a entender el problema.

            🛠Todos los reportes enviados a través de esta sección los recibe directamente el equipo técnico.

            👁👁👁Importante: por el momento, los reportes enviados no están duplicados para el servicio de soporte. Por tanto, en los casos en los que necesites una respuesta, ayuda, o más información, te pedimos que envíes el reporte y también un email a soporte a [email protected] para que obtengas ayuda y una respuesta sobre el problema.

            Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​​
            Comentario
            • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
              ✍️¿Sabías que ahora puedes informar cualquier problema con tu transmisión directamente desde tu Centro de Transmisión con el botón Reportar Problema?✍️

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 4.png
Visitas:	132
Size:	144,8 KB
ID:	62933Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 3.png
Visitas:	131
Size:	49,6 KB
ID:	62934

              Quizás algunos modelos ya hayan notado la aparición del botón “Reportar problema” en el bloque de transmisión, justo al lado de Estado.

              Es muy fácil encontrarlo:

              👉 Centro de Transmisión, directamente en el bloque donde se muestra tu video, al lado de Estado, das click en los 3 puntos y te va a salir la opción Reportar Problema.

              Cuando das click en Reportar problema se abre un bloque con ejemplos de algunas irregularidades que pudieras estar presentando. Solo marca las que se ajusten al problema y luego puedes añadir más comentarios que ayuden al departamento técnico a entender el problema.

              🛠Todos los reportes enviados a través de esta sección los recibe directamente el equipo técnico.

              👁👁👁Importante: por el momento, los reportes enviados no están duplicados para el servicio de soporte. Por tanto, en los casos en los que necesites una respuesta, ayuda, o más información, te pedimos que envíes el reporte y también un email a soporte a [email protected] para que obtengas ayuda y una respuesta sobre el problema.

              Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​​
              Excelente herramienta
              Comentario
              • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
                ✍️¿Sabías que ahora puedes informar cualquier problema con tu transmisión directamente desde tu Centro de Transmisión con el botón Reportar Problema?✍️

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 4.png
Visitas:	132
Size:	144,8 KB
ID:	62933Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reportar problema 3.png
Visitas:	131
Size:	49,6 KB
ID:	62934

                Quizás algunos modelos ya hayan notado la aparición del botón “Reportar problema” en el bloque de transmisión, justo al lado de Estado.

                Es muy fácil encontrarlo:

                👉 Centro de Transmisión, directamente en el bloque donde se muestra tu video, al lado de Estado, das click en los 3 puntos y te va a salir la opción Reportar Problema.

                Cuando das click en Reportar problema se abre un bloque con ejemplos de algunas irregularidades que pudieras estar presentando. Solo marca las que se ajusten al problema y luego puedes añadir más comentarios que ayuden al departamento técnico a entender el problema.

                🛠Todos los reportes enviados a través de esta sección los recibe directamente el equipo técnico.

                👁👁👁Importante: por el momento, los reportes enviados no están duplicados para el servicio de soporte. Por tanto, en los casos en los que necesites una respuesta, ayuda, o más información, te pedimos que envíes el reporte y también un email a soporte a [email protected] para que obtengas ayuda y una respuesta sobre el problema.

                Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​​
                Me encanta las herramientas que esta desarrolando stripchat!
                Comentario
                • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                  Me encanta las herramientas que esta desarrolando stripchat!
                  Si Soydaniortizz_ estan buenisimas en lo personal stripchat me parece algo dura, pero siempre me a gustado todas las herramientas que tiene, es como una red social mas
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                    Si Soydaniortizz_ estan buenisimas en lo personal stripchat me parece algo dura, pero siempre me a gustado todas las herramientas que tiene, es como una red social mas
                    Yo le di foco principal a stripchat (quiere decir que solo transmitia en esa) y me fue bien, me gusta mas que CB en lo personal
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                      Yo le di foco principal a stripchat (quiere decir que solo transmitia en esa) y me fue bien, me gusta mas que CB en lo personal
                      serio jajaja a mi me parece durita la he trabajado y solo una vez senti que iba a funcionar pero me sali del studio despues en otro studio me paso que trabaje super juiciosa y LITERALMENTE no me entraba nadie, en una cuenta nueva, no me entraban ni grises yo estaba en el limbo de esa pagina y mis "monitores" pues trabajaban solo hasta las 9pm asi que nunca pudieron como ver eso o darmen un concejo ( modelo satelite)yo estaba en 0 despues dias trasmitiendo re juiciosa hasta que un dia la transmision no se porque fallaba ese lush se desconectaba cada rato y yo supremamente estresada y me entro un usuario y no se como hice para manejar todo lo que pasaba y me hice 12000 esa noche, pero super estresada, enojada con mi supuesto equipo cobre y me sali, no volvi a trabajar la pagina, aunque la solicite con oki porque quiero trabajar 2 a ver que pasa esta vez, ya que mi pagina fav no la puedo trabajar pero strip siempre me ha llamado la atencion la verdad


                      (me sali porque no me gusta cuando por ser satelite solo te pagan y ya, se olvidan de otras cosas, pa cobrar uno lo hace solo)
                      Comentario
                      • 👋 Ahora puedes añadir descuentos especiales para los miembros de tu Club de Fans en tu Menú de Propinas 👋

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tip menu discounts.png
Visitas:	122
Size:	228,6 KB
ID:	63060

                        Estimula a más usuarios a unirse a tu Club de Fans estableciendo descuentos en el Menú de Propinas como una de las ventajas para los miembros del Club de Fans.

                        ¿Cómo? Muy fácil.

                        👁 Si vas a la configuración de tu Club de Fans, podrás ver que hay un nuevo beneficio disponible llamado Descuento en el Menú de Propinas.

                        Hay varias cosas importantes que debes saber sobre los descuentos del Menú de Propinas para el Club de Fans:

                        👉Tú eliges si quieres ofrecer un descuento a Soldados, Duques o Príncipes.

                        👉Tú eliges el importe de los descuentos.

                        👉Los descuentos activos se aplican a todos tus preajustes del Menú de Propinas.

                        Si decides actualizar o desactivar los descuentos actualmente activos:

                        👓Puedes actualizar o desactivar los descuentos solo una vez cada 7 días.

                        👓Si actualizas los descuentos, se aplicarán a todos los miembros actuales del Club de fans.

                        💥Importante: Ten cuidado al desactivar o reducir los descuentos existentes en el Menú de Propinas: puedes molestar a los miembros actuales de tu Club de Fans y provocar que abandonen el club.

                        ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¡Comparte tu opinión debajo! ✍️🤳

                        Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​

                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                          Yo le di foco principal a stripchat (quiere decir que solo transmitia en esa) y me fue bien, me gusta mas que CB en lo personal
                          Hola, eso que ha compartido es super valioso, enfocarse en una plataforma hasta que se sienta establecida y luego expandirse. Espero que los modelos tomen sus buenos consejos!
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                            serio jajaja a mi me parece durita la he trabajado y solo una vez senti que iba a funcionar pero me sali del studio despues en otro studio me paso que trabaje super juiciosa y LITERALMENTE no me entraba nadie, en una cuenta nueva, no me entraban ni grises yo estaba en el limbo de esa pagina y mis "monitores" pues trabajaban solo hasta las 9pm asi que nunca pudieron como ver eso o darmen un concejo ( modelo satelite)yo estaba en 0 despues dias trasmitiendo re juiciosa hasta que un dia la transmision no se porque fallaba ese lush se desconectaba cada rato y yo supremamente estresada y me entro un usuario y no se como hice para manejar todo lo que pasaba y me hice 12000 esa noche, pero super estresada, enojada con mi supuesto equipo cobre y me sali, no volvi a trabajar la pagina, aunque la solicite con oki porque quiero trabajar 2 a ver que pasa esta vez, ya que mi pagina fav no la puedo trabajar pero strip siempre me ha llamado la atencion la verdad


                            (me sali porque no me gusta cuando por ser satelite solo te pagan y ya, se olvidan de otras cosas, pa cobrar uno lo hace solo)

                            Fue recompensada por su esfuerzo! Si tiene cualquier pregunta sobre la página o sus herramientas no dude en preguntar. Mi email es [email protected]. También tenemos el canal de Telegram donde puede compartir experiencias con otros modelos.
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje

                              Hola, eso que ha compartido es super valioso, enfocarse en una plataforma hasta que se sienta establecida y luego expandirse. Espero que los modelos tomen sus buenos consejos!
                              Así es, me gusta mucho stripchat (valora el trabajo duro)
                              Comentario
                              • 🍻¡Celebramos el Oktoberfest con el concurso anual #Stripchug!🍻

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stripchug contest.jpg
Visitas:	124
Size:	206,3 KB
ID:	63165

                                ¡Bebe un poco de CERVEZA y gana TOKENS GRATIS!

                                🤑¡Se premiará a tres ganadores con 25.000, 15.000 y 10.000 tokens!

                                Cómo participar:

                                👉Sube tu versión a Twitter mencionando a @Stripchat

                                👉Utiliza los hashtags #Stripchug23 y #Oktoberfest

                                👉Incluye el enlace a tu perfil de Stripchat

                                👉Utiliza el audio que prefieras

                                REGLAS #StripChug23:

                                1.Graba un vídeo de 2 minutos bebiendo tantas pintas de cerveza como puedas. (473 ml)

                                2.Las pintas deben ir en vasos con un marcador de pintas transparente (no en tubos de cerveza)

                                3.Publícalo en Twitter etiquetando #Stripchug23, #Oktoberfest y menciona a @Stripchat

                                4.Los videos publicados desde el 22 de septiembre a las 12:00 UTC hasta el 25 de septiembre a las 23:59 UTC participarán en el concurso

                                5.L@s model@s que beban más cervezas en 2 minutos ganarán el concurso

                                Tod@s los model@s participantes aparecerán en nuestro Twitter.

                                L@s ganadores se anunciarán el viernes 29 de septiembre.🥳

                                👁Los participantes deben tener 18 años o más.

                                Canal de Telegram en español https://t.me/stripchatenespanol​​
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit