Camaras web

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

    Si. Por ejemplo yo utilicé la canon rebel t6i y la conecté a la pc a través del camlink y me funcionó al pelo. Ahora creo que hay una version del camlink que permite el 4k
    deberías hacer un video mostrando como funciona seria muy instructivo para mi y para los que no conocen esta opcion de camaras, mas o menos cuanto puede costar en el mercado??
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      Trabaje con la C920 y ahora estoy manejando la brio y me parece que es excelente, me gusta mucho la calidad que tiene la cámara .
      Cambio es súper Bueno pero por el momento donde yo estoy seguimos trabajando Con la c 920 pero me gusta mucho la 4k
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

        Encuentro que la cámara 4K es mucho mejor que la c920. Aunque si ajusta correctamente la luz, entonces el c920 estará bien. En general, prefiero una cámara con mando a distancia. Es mucho más conveniente.
        Si la 4k también me gusta mucho más
        Comentario

        • #19
          Logitech 920 es realmente la MEJOR cámara web que una modelo webcam puede tener. La calidad de la transmisión de vídeo y audio es insuperable. Es una cámara web de video de alta definición completa de 1080p, lo que significa que se verá más fiel a la vida real y con la máxima nitidez.
          Comentario

          • #20
            Yo uso la Logitech c920 y me encanta
            Comentario

            • #21
              Logitech brío 4k es mejor
              Comentario

              • #22
                yo sigo prefiriendo la c920 no se si es un tema de costumbre
                Comentario

                • #23
                  Las webcam más utilizadas por su relación calidad precio suelen ser las de Logitech. En cualquier caso elige preferiblemente una webcam que ofrezca 1080p, si tiene la posibilidad de 1080/60p mejor, pero no es algo imprescindible.
                  Comentario

                  • #24
                    Pues las cámaras C920 son muy buenas, aunque ya se están quedando obsoletas, y eso que son de las más utilizadas por las modelos, aunque les recomiendo muchísimo son las Logitech Brio porque tienen una resolución espectacular y son muy profesionales, el único problemita que tienen es que son delicadas y eso las hace que se dañen fácil, pero ahora venden una especie de estuche que protege la cámara y el cable para que no les suceda eso con sus cámaras si las compran
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #25
                      Gracias por la recomendación, es buenoy lindo tener quienes nos ayudan aqui
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit