Camaras web

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Camaras web
    Creeria que todos conocemos las icónicas logitech C920, es buena, como quien dicen de combate, pero como les va con la logitech brio 4k? O cual otra cámara en 4K manejan ustedes? Los leo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:40:35.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Creeria que todos conocemos las icónicas logitech C920, es buena, como quien dicen de combate, pero como les va con la logitech brio 4k? O cual otra cámara en 4K manejan ustedes? Los leo
    Encuentro que la cámara 4K es mucho mejor que la c920. Aunque si ajusta correctamente la luz, entonces el c920 estará bien. En general, prefiero una cámara con mando a distancia. Es mucho más conveniente.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      personalmente prefiero la c920

  • #3
    He utilizado cámaras réflex digitales o DSLR y me funcionan bastante bien. Lo único malo es que la vida promedio de la batería está entre hora y media y dos horas, por lo que se necesita tener al menos dos baterías y hacer shows no tan largos.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      el tema de la bateria es complejo

  • #4
    Trabaje con la C920 y ahora estoy manejando la brio y me parece que es excelente, me gusta mucho la calidad que tiene la cámara .
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      las dos son excelentesss

  • #5
    Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Trabaje con la C920 y ahora estoy manejando la brio y me parece que es excelente, me gusta mucho la calidad que tiene la cámara .
    Lo único que no me gusta de la brio es el precio,es un poco monstruoso y eso que yo pido las cámaras directamente a logitech para tener la garantía de que ea buena.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      como está ahora de precio?

  • #6
    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
    He utilizado cámaras réflex digitales o DSLR y me funcionan bastante bien. Lo único malo es que la vida promedio de la batería está entre hora y media y dos horas, por lo que se necesita tener al menos dos baterías y hacer shows no tan largos.
    Interesante, no conocía la existencia de estas cámaras, son las tradicionales de producciones audiovisuales?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi es

  • #7
    Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje

    Encuentro que la cámara 4K es mucho mejor que la c920. Aunque si ajusta correctamente la luz, entonces el c920 estará bien. En general, prefiero una cámara con mando a distancia. Es mucho más conveniente.
    4k se lleva por delante lo que sea,pero si no se tiene un internet de fibra o estas en varias páginas el 4k vuela pal carajo... eso no me gusta,en la c920 puedo estar en HD en 2 páginas.
    Comentario

    • #8
      Las 4k no funciona para todos, si tienes una mala conexión a Internet pues de nada sirve que tengas una cámara con calidad HD+ yo particularmente invierto primero en una buena conexión y luego en la cámara. Adicionalmente a muchos usuarios que no manejan gran calidad de Internet no logran apreciar tu calidad 4k por que sencillamente su Internet no se los permite. Por mi una c920 de momento cumple más que bien con los objetivos y al menos de momento no veo prioritario actualizarlo hasta que la velocidad del Internet al menos en colombia sea mejor y la mayoría de usuarios también sea mejor. De resto me parece dinero mal invertido.

      Saludos. -
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si es verdad, hay que tener esos factores en cuenta

    • #9
      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
      Las 4k no funciona para todos, si tienes una mala conexión a Internet pues de nada sirve que tengas una cámara con calidad HD+ yo particularmente invierto primero en una buena conexión y luego en la cámara. Adicionalmente a muchos usuarios que no manejan gran calidad de Internet no logran apreciar tu calidad 4k por que sencillamente su Internet no se los permite. Por mi una c920 de momento cumple más que bien con los objetivos y al menos de momento no veo prioritario actualizarlo hasta que la velocidad del Internet al menos en colombia sea mejor y la mayoría de usuarios también sea mejor. De resto me parece dinero mal invertido.

      Saludos. -
      Pensamos exactamente lo mismo... y si el usuario tiene buen internet no sabe poner la resolucion en 4k, tiene un monitor muy pequeño o los colores vueltos nada, en fin, ellos no ayudan tampoco.
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Pensamos exactamente lo mismo... y si el usuario tiene buen internet no sabe poner la resolucion en 4k, tiene un monitor muy pequeño o los colores vueltos nada, en fin, ellos no ayudan tampoco.
        Es que realmente no da para más. Los usuarios no tienen como disfrutar el 4k y a veces el Internet tampoco es que ayude mucho. Por ejemplo yo vivo en Bogotá y ETB ofrece un Internet bastante irregular, en lo personal prefiero la fibra óptica de Claro.

        Así que hacer ese gasto en cámaras 4k me lo guardo al menos por el momento.

        Saludos. -
        ​​​​​​
        ​​​
        Comentario

        • #11
          La C920s Una de las mejores webcams para PC dentro de la gama media. Cuenta con una buena calidad de imagen Full HD y un micrófono bastante decente con sonido estéreo (doble micrófono integrado).Su relación calidad-precio está más que justificada, entregando unos resultados altamente satisfactorios en este sentido. Ah, y también incluye una pestaña que podemos bajar para tapar el objetivo.

          Y la O REY 1080p Full HD, La cámara de O REY es la webcam con resolución 1080p FullHD más vendida de largo en AliExpress. ¿El motivo? Su precio apenas llega a los 10 euros. Estamos ante un dispositivo con un ángulo de visión de 70 grados, base con rotación de 360º, micrófono incorporado, un sensor CMOS 1/2,7.
          La conexión se realiza mediante un cable USB 2.0 al PC, y gracias a la rotación de la cámara podemos enfocar únicamente las partes de la habitación que nos interesan.

          Comentario

          • #12
            Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            La C920s Una de las mejores webcams para PC dentro de la gama media. Cuenta con una buena calidad de imagen Full HD y un micrófono bastante decente con sonido estéreo (doble micrófono integrado).Su relación calidad-precio está más que justificada, entregando unos resultados altamente satisfactorios en este sentido. Ah, y también incluye una pestaña que podemos bajar para tapar el objetivo.

            Y la O REY 1080p Full HD, La cámara de O REY es la webcam con resolución 1080p FullHD más vendida de largo en AliExpress. ¿El motivo? Su precio apenas llega a los 10 euros. Estamos ante un dispositivo con un ángulo de visión de 70 grados, base con rotación de 360º, micrófono incorporado, un sensor CMOS 1/2,7.
            La conexión se realiza mediante un cable USB 2.0 al PC, y gracias a la rotación de la cámara podemos enfocar únicamente las partes de la habitación que nos interesan.
            Yo soy clienta fiel de alixpress,pero no tengo confianza para traer ese tipo de artículos.
            Comentario

            • #13
              Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
              La C920s Una de las mejores webcams para PC dentro de la gama media. Cuenta con una buena calidad de imagen Full HD y un micrófono bastante decente con sonido estéreo (doble micrófono integrado).Su relación calidad-precio está más que justificada, entregando unos resultados altamente satisfactorios en este sentido. Ah, y también incluye una pestaña que podemos bajar para tapar el objetivo.

              Y la O REY 1080p Full HD, La cámara de O REY es la webcam con resolución 1080p FullHD más vendida de largo en AliExpress. ¿El motivo? Su precio apenas llega a los 10 euros. Estamos ante un dispositivo con un ángulo de visión de 70 grados, base con rotación de 360º, micrófono incorporado, un sensor CMOS 1/2,7.
              La conexión se realiza mediante un cable USB 2.0 al PC, y gracias a la rotación de la cámara podemos enfocar únicamente las partes de la habitación que nos interesan.
              Tu haz visto o útilizado esa cámara REY se ve muy interesante con muy buenas características generales yo ahora no tengo camara propia pero se ve que vale la pena la relación calidad precio que está promete
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Interesante, no conocía la existencia de estas cámaras, son las tradicionales de producciones audiovisuales?
                Si. Por ejemplo yo utilicé la canon rebel t6i y la conecté a la pc a través del camlink y me funcionó al pelo. Ahora creo que hay una version del camlink que permite el 4k
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
                  Trabaje con la C920 y ahora estoy manejando la brio y me parece que es excelente, me gusta mucho la calidad que tiene la cámara .
                  cuanto te costo???
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit