cuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?
mi compu se queda pegado
Colapsar
X
Colapsar
-
mi compu se queda pegadoEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:19:26.
-
Si eres de studio podrías decirle a algún monitor o a algún técnico del studio para que lo revise.Comentario
-
Llevalo a revisión técnica, es lo mejor que puedes hacerComentario
-
Puede ser que ya sea hora de cambiarlo jaja, tal vez es muy viejo o tenga muchos virusesComentario
-
Puede ser la Memoria ram, pero lo mas recomendado es que lo lleves a un tecnico de sistemasComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?
- 1 como
Comentario -
Posiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sebasq5013 Ver MensajePosiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.Comentario
-
Revísale la memoria RAM que tenga, me pasaba el mismo problema, le aumenté la memoria y pasó de 8 a 16 y mejoró, sino un truco es hay una opción en google chrome que es muchas veces lo que hace que se trabe el computador y es en configuración y desactivar aceleración por GPU, eso es santo remedio y ya no se te va a volver a apagarNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?Comentario
-
Originalmente publicado por Sarah Tafurt Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo y antes muy de seguido, a veces lo unico que hacia era solo cuando veía el compu muy lento tratar de cerrar cualquier pestaña del internet y volver a abrir todo y ya, se ponia normal, pero muy de vez en cuando ahora me pasa y no hemos descubierto por que sucede eso!Comentario