Registrarse

mi compu se queda pegado

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mi compu se queda pegado
    cuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?

Si eres de studio podrías decirle a algún monitor o a algún técnico del studio para que lo revise.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      noo ese es el problema, soy independiente , estoy pensando seriamente en pasarme a un estudio jaja

Llevalo a revisión técnica, es lo mejor que puedes hacer
    Comentario

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii para mi es lo mejor también!

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por la recomendacion

Puede ser que ya sea hora de cambiarlo jaja, tal vez es muy viejo o tenga muchos viruses
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es mejor tener un buen antivirus

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      JAJAJAJ, que comentario!

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajja es muy probable

Seguramente es la memoria interna o el internet que no soporta trabajar con OBS
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, usualmente ese es el problema, o la tarjeta grafica

Puede ser la Memoria ram, pero lo mas recomendado es que lo lleves a un tecnico de sistemas
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es lo ideal, para que den el problema

muchas gracias a todos por sus recomendaciones

Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Pudiste arreglarlo?

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    cuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?
    A mi tambien me pasa lo mismo y antes muy de seguido, a veces lo unico que hacia era solo cuando veía el compu muy lento tratar de cerrar cualquier pestaña del internet y volver a abrir todo y ya, se ponia normal, pero muy de vez en cuando ahora me pasa y no hemos descubierto por que sucede eso!
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Será ya el tiempo del compu?

• Sarah Tafurt
      Sarah Tafurt comentó
      Editar un comentario
      No creo que sea eso, es más bien todo lo que tiene el computador adentro que no lo soporta

Posiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      yo también pienso que puede ser eso

Originalmente publicado por Sebasq5013 Ver Mensaje
    Posiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.
    tienes razon, acudí a un tecnico y si necesitaba unas mejoras en las caracteristicas de mi compu
    Comentario

• 1006206727
      1006206727 comentó
      Editar un comentario
      puede que tu tarjeta grafica, no de lo suficiente como para poder soportar mas de una transmisión, ó que no tengas la ram suficiente para manejar los datos necesarios

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si justamente le mejoraron la tarjeta grafica y la ram y ahora vuela

Revísale la memoria RAM que tenga, me pasaba el mismo problema, le aumenté la memoria y pasó de 8 a 16 y mejoró, sino un truco es hay una opción en google chrome que es muchas veces lo que hace que se trabe el computador y es en configuración y desactivar aceleración por GPU, eso es santo remedio y ya no se te va a volver a apagar
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit