cuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?
mi compu se queda pegado
Colapsar
X
Colapsar
-
mi compu se queda pegadoEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 02:19:26.
-
Si eres de studio podrías decirle a algún monitor o a algún técnico del studio para que lo revise.Comentario
-
Llevalo a revisión técnica, es lo mejor que puedes hacerComentario
-
Puede ser que ya sea hora de cambiarlo jaja, tal vez es muy viejo o tenga muchos virusesComentario
-
Puede ser la Memoria ram, pero lo mas recomendado es que lo lleves a un tecnico de sistemasComentario
-
A mi tambien me pasa lo mismo y antes muy de seguido, a veces lo unico que hacia era solo cuando veía el compu muy lento tratar de cerrar cualquier pestaña del internet y volver a abrir todo y ya, se ponia normal, pero muy de vez en cuando ahora me pasa y no hemos descubierto por que sucede eso!Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?
- 1 como
Comentario -
Posiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.
- 1 como
Comentario -
tienes razon, acudí a un tecnico y si necesitaba unas mejoras en las caracteristicas de mi compuOriginalmente publicado por Sebasq5013 Ver MensajePosiblemente es por falta de recursos de tu computador, deberías considerar mejorar las características de tu equipo.Comentario
-
Revísale la memoria RAM que tenga, me pasaba el mismo problema, le aumenté la memoria y pasó de 8 a 16 y mejoró, sino un truco es hay una opción en google chrome que es muchas veces lo que hace que se trabe el computador y es en configuración y desactivar aceleración por GPU, eso es santo remedio y ya no se te va a volver a apagarNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Puede ser posible que se esta comiendo el rendimiento del procesador, tambien si tienes un disco duro con poca capacidad significa que no tiene de donde sacar recursos para correr bien con varios programas abiertosOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Eso suena como a problemas de lectura de tu disco duro, es un disco duro mecánico o de estado solido?Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuando transmito con OBS de un momento a otro mi computador deja de funcionar(no se mueve el mouse y si estoy escuchando musica , se queda como pitando y me toca apagarlo de la torre, alguien sabe esto por que es?Comentario
-
eso generalmente pasa cuando se carga demasiado la cpuOriginalmente publicado por Sarah Tafurt Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo y antes muy de seguido, a veces lo unico que hacia era solo cuando veía el compu muy lento tratar de cerrar cualquier pestaña del internet y volver a abrir todo y ya, se ponia normal, pero muy de vez en cuando ahora me pasa y no hemos descubierto por que sucede eso!Comentario