¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
Facilidad de daño en teclado o mouse
Colapsar
X
Colapsar
-
Facilidad de daño en teclado o mouse
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
la mejor forma de mantener todo bien cuidado es limpiando y se maneja con mucho cuidado por ejemplo el cable de la camara no halarlo mucho- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...Comentario
-
Se imaginan que a la laptop le empiecen a salir chispas , ya me paso con el celular que se inflo la batería y es horrorosoComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Hola!
Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜
Saludos!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe imaginan que a la laptop le empiecen a salir chispas , ya me paso con el celular que se inflo la batería y es horrorosoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Lastimosamente estamos en una sociedad que te enseña a cuidar lo tuyo porque a ti te costo pero no cuidas las cosas de los demás, en ese sentido yo valoro y califico la calidad de una persona, cuando hacen daños yo se los cobro o las dejo morir para que aprendan a cuidar sus herramientas de trabajo... algo así me paso ayer y le tocó esperar a que resolvieramos el problemaComentario -
Hola!
Saludos!Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, es fundamental la parte de la limpieza para mantenerlos bien y también cualquier cosa hablar con el monitorNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Eso es lo mejor y más recomendable, así se evitan hasta inconvenientes y que cada cual tenga su tecladoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Sobretodo cuando es en estudios donde no solo es responsable la modelo, sino también el monitor, que por cada cosa que se daña se les es cobrado a los dos, pero lo mejor es tener un buen aseo a los teclados y un protector si es posible!Comentario -
Gracias por la recomendación, es mejor tejer esos cuidados y no tener que pagar después por el arregloNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...Comentario
-
Gracias por la recomendación, es mejor tejer esos cuidados y no tener que pagar después por el arregloComentario