Facilidad de daño en teclado o mouse

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Les doy una recomendación, el teclado debe primeramente ser personal y segundo ser un teclado bueno y que pueda ser resistente a fluidos, igual venden unos protectores pero no son tan fáciles de manejar, les recomiendo los Logitech M400, son buenos y resistentes, además tienen muy buena señal Bluetooth, ya todo dependerá también del cuidado que les den y no lo usen con las manos muy mojadas o cubiertas de aceite
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #17
      En nuestro estudio, promovemos al segundo mes comprar su mouse y teclado para evitar malos entendidos con las chicas de otros turnos. Primero permitimos que generen ganancias para que tengan la forma de invertir en esos dos complementos. Recomiendo la marca Logitech en estos dispositivos, duraderos y su conexión inalámbrica es estable. Mi mouse me ha aguantado muchas caídas entonces lo amo.



      Mouse Logitech M317c - Inalámbrico - Usb
      $96.900
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        es verdad lo mejor es que con el tiempo cada modelo tenga sus propias cosas, también recomendamos la marca logi, son mas duraderos, estábamos usando JANUS, pero no soportan el trabajo pesado.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        son ahorradores de pilas, la verdad yo pongo a cargar cada tres meses la pila de mi mouse porque compro de las recargables, ayudo a cuidar el planeta

    • #18
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
      Les doy una recomendación, el teclado debe primeramente ser personal y segundo ser un teclado bueno y que pueda ser resistente a fluidos, igual venden unos protectores pero no son tan fáciles de manejar, les recomiendo los Logitech M400, son buenos y resistentes, además tienen muy buena señal Bluetooth, ya todo dependerá también del cuidado que les den y no lo usen con las manos muy mojadas o cubiertas de aceite
      Asumo que esos son los que tienen el
      moues integrado y creo que ha sido de los mejores que he utilizado
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Hola!

        Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜

        Saludos!
        yo pienso que eso hace parte de las cosas personales que cada modelo deberia comprar
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Lastimosamente estamos en una sociedad que te enseña a cuidar lo tuyo porque a ti te costo pero no cuidas las cosas de los demás, en ese sentido yo valoro y califico la calidad de una persona, cuando hacen daños yo se los cobro o las dejo morir para que aprendan a cuidar sus herramientas de trabajo... algo así me paso ayer y le tocó esperar a que resolvieramos el problema
          uuf cuanta verdad
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit