Facilidad de daño en teclado o mouse

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Facilidad de daño en teclado o mouse
    ¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...

  • #2
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
    bueno los monitores en los estudios estan muy pendientes de eso porque si se llega a dañar o aparece roto el monitor responde 😬
    la mejor forma de mantener todo bien cuidado es limpiando y se maneja con mucho cuidado por ejemplo el cable de la camara no halarlo mucho
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

  • #3
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
    Hola!

    Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      ¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
      Lastimosamente estamos en una sociedad que te enseña a cuidar lo tuyo porque a ti te costo pero no cuidas las cosas de los demás, en ese sentido yo valoro y califico la calidad de una persona, cuando hacen daños yo se los cobro o las dejo morir para que aprendan a cuidar sus herramientas de trabajo... algo así me paso ayer y le tocó esperar a que resolvieramos el problema
      Comentario

      • Luzdeamor
        Luzdeamor comentó
        Editar un comentario
        Es cierto la gente no valora las cosas que con esfuerzo se consiguen , lo Que no cuesta hagamoslo fiesta

    • #5
      Se imaginan que a la laptop le empiecen a salir chispas , ya me paso con el celular que se inflo la batería y es horroroso
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        whatttt eso se puede?

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Lo dejabas toda la noche cargando?

    • #6
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Hola!

      Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜

      Saludos!
      Eso es lo mejor y más recomendable, así se evitan hasta inconvenientes y que cada cual tenga su teclado
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
        Se imaginan que a la laptop le empiecen a salir chispas , ya me paso con el celular que se inflo la batería y es horroroso
        Wow, de verdad!!! Yo pensaba que eso de echar chispa asoló era los toma corrientes y ya
        Comentario

        • Luzdeamor
          Luzdeamor comentó
          Editar un comentario
          Cualquier aparato que esté conduciendo electricidad , hay vidrios de momentos así , le riegan un vaso de agua y empiezan las chispas

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          wow que miedo

      • #8
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Lastimosamente estamos en una sociedad que te enseña a cuidar lo tuyo porque a ti te costo pero no cuidas las cosas de los demás, en ese sentido yo valoro y califico la calidad de una persona, cuando hacen daños yo se los cobro o las dejo morir para que aprendan a cuidar sus herramientas de trabajo... algo así me paso ayer y le tocó esperar a que resolvieramos el problema
        Total!!! Debemos aprender a cuidar todo , tener sentido de pertenencia, pero realmente si nos enseñan, desde la escuela, pero nos olvidamos de todo lo bueno
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Hola!

          Pues en nuestro estudio tenemos para los monitores un único teclado, igual somos cuidadosos con él y siempre lo limpiamos con alcohol y un trapo. Para las modelos, ellas utilizan un teclado personal, es un logitech que tienen el mouse ya incorporado, pero también todo depende del manejo y cuidado que les den, pero por lo menos hay modelos que hacen squirt, ellas cubren siempre el teclado o lo alejan para que ningún líquido pueda dañarlo, y cuando se daña o se pierde la memoria del teclado pues toca pagar por uno nuevo jaja 😜

          Saludos!
          Si, es fundamental la parte de la limpieza para mantenerlos bien y también cualquier cosa hablar con el monitor
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Si, es fundamental la parte de la limpieza para mantenerlos bien y también cualquier cosa hablar con el monitor
            Sobretodo cuando es en estudios donde no solo es responsable la modelo, sino también el monitor, que por cada cosa que se daña se les es cobrado a los dos, pero lo mejor es tener un buen aseo a los teclados y un protector si es posible!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Eso es lo mejor y más recomendable, así se evitan hasta inconvenientes y que cada cual tenga su teclado
              Es que es lo mejor, tener sus cosas personales, para que el día que se dañe una cosa, sea solo una responsable y no todo un cuarto y hasta el mismo monitor por no estar probando los teclados apenas se termine el turno jajaja
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Sobretodo cuando es en estudios donde no solo es responsable la modelo, sino también el monitor, que por cada cosa que se daña se les es cobrado a los dos, pero lo mejor es tener un buen aseo a los teclados y un protector si es posible!
                Gracias por la recomendación, es mejor tejer esos cuidados y no tener que pagar después por el arreglo
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Gracias por la recomendación, es mejor tejer esos cuidados y no tener que pagar después por el arreglo
                  Claro es que es el area de trabajo de uno, y es prestado, es mejor cuidarlo mucho para no pagar algo no propio
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                    ¿Se les ha dañado rápidamente? Lxs que están en studios cómo resuelven eso, me refiero si cada unx tiene el propio o lo comparten...
                    en los estudios en los que he estado el teclado y el mouse hace parte de las cosas personales por higiene , entonces cada modelo tiene uno y responde por el
                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Gracias por la recomendación, es mejor tejer esos cuidados y no tener que pagar después por el arreglo
                      y eso que muchos no se pueden arreglar, sino que toca comprar nuevos
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit