Originalmente publicado por EstrellaDiva
Ver Mensaje
PC o portatil ??
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
para mi es mas comodo el pc, porque aunque el portatil es mas liviano, me da mas confianza un pcComentario
-
pc toda l a vida, que pereza eso en portatil, si se desconecta, si se descarga, a la fija con el pc puesComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajepc toda l a vida, que pereza eso en portatil, si se desconecta, si se descarga, a la fija con el pc puesComentario
-
Hola! alguien sabe específicamente cuales son las características que debe tener un computador y el internet para transmitir en HD+ ? GRACIASSComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola! alguien sabe específicamente cuales son las características que debe tener un computador y el internet para transmitir en HD+ ? GRACIASSComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeNo lo se, pero no hay nada que google no sepa jajaComentario
-
Pues depende, un pc de escritorio siempre va a tener mejor rendimiento que un portátil, pero la ventaja de los portátiles van en que se pueden usar en cualquier parte, además como esta la venta de componentes sala más económico comprar un portátil
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajePara transmisión prefiero computador de mesa, me parece muchísimo mas cómodoComentario