PC o portatil ??

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Depende de lo que vaya a hacer, el portátil es práctico pero a veces se necesita una pc para cosas más complejas o jugar 🎮
    Comentario

    • #32
      Para mi un portatil. Si tienes esta cuestion también debes tener clara que para tener una buena transmisión y algo duradero debes invertir buen dinero en tus gadgets. Siempre será mejor un laptop por cuestion de facilidad en cuanto a movilizarse. Ah no ser de que quieras transmitir por siempre dentro del mismo cuarto.

      Pero si tienes un buen capital y quieres invertir, lo mejor es un buen laptop y una buena camara.
      Comentario

      • #33
        La verdad siempre utilizado PC no sé cómo será trabajar en un portátil pero digo que es lo mismo Así que si es un buen computador no funcionar bien para el trabajo
        Comentario

        • #34
          Hoy en día también están vendiendo unos PCs Portátiles muy buenos, obviamente no comparados a la capacidad de un computador armado de mesa, pero sí con muy buena memoria RAM y eso permite buena transmisión, lo único busca que cuenten con puerto LAN, para que se pueda conectar directo a Internet y no solo por Wifi porque te puede presentar fallas
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #35
            Gracias por la recomendación, para tener en cuenta realmente ... thanks ✨✨
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
              Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
              Me gusta portatil cuando puedo transmitir en la ducha y en la cocina. Facil de transportar
              Y pc de torre es buena cuando la mantendras en un solo sitio, por eso compré de las dos.
              Y el móvil que está de moda
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit