Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
PC o portatil ??
Colapsar
X
Colapsar
-
PC o portatil ??
-
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
desde mi opinión mi recomendación siempre siempre es una muy buena laptop.
actualmente existen portátiles de muy buenas características, y pues le plus es que te vas de vacaciones y puedes trasmitir, estas en la ducha, en la sala en la casa de tu amiga y creo que el la torre de PC es excelente parastremer de juegos que se necesitan super poderosas y no se necesita mover a otros lugares.
desde mi perspectiva una de las características fundamentales en una buen modelo es la variedad y la creatividad, nada como que cada trasmisión sea desde un lugar diferente para atraer nuevos tippers.
saludos.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??Comentario
-
La verdad yo no me cambiaría por un computador de mesa, son más veloces, se pueden intercambiar fácilmente piezas y armar una CPU muy potente y pues no tienen el problema de la batería. Un portátil es muy bueno también y además es transportable, pero tiene el problema de que sin un enchufe cerca, durará solo unas horas y ya no funciona más hasta estar cargado nuevamente.
SaludosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
todo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quierasComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
lo mejor es el pc en cuanto a optimización, el portatil es para transmitir en otros lugares como la terraza, la sala, etc pero la laptop se daña mas rápidoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajetodo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quierasComentario
-
¿Qué prefieren, portátil o compu de mesa?
Yo sé que por la facilidad y comodidad de llevarlo a cualquier parte están los portátiles... pero pues nada como tener la torre y el escritorio, aparte que la capacidad es mucha más con el de mesa
¿Qué opinan?Comentario -
Siempre he preferido los computadores de mesa, pero un portatil es muy util especialmente para viajarComentario
-
si es para uso personal nada mas, el portatil es mucho mejor por ser mucho mas versatil.Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesi es para uso personal nada mas, el portatil es mucho mejor por ser mucho mas versatil.
Comentario