Vengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
PC o portátil ??
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??
desde mi opinión mi recomendación siempre siempre es una muy buena laptop.
actualmente existen portátiles de muy buenas características, y pues le plus es que te vas de vacaciones y puedes trasmitir, estas en la ducha, en la sala en la casa de tu amiga y creo que el la torre de PC es excelente parastremer de juegos que se necesitan super poderosas y no se necesita mover a otros lugares.
desde mi perspectiva una de las características fundamentales en una buen modelo es la variedad y la creatividad, nada como que cada trasmisión sea desde un lugar diferente para atraer nuevos tippers.
saludos.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeVengo a traerle uno de los debates más eterno que hay en la industria quisiera saber su opinión que crees que es mejor una PC o una portátil para la industria ? Que características debe de tener para que valga la pena la uno o la otra ??Comentario
-
La verdad yo no me cambiaría por un computador de mesa, son más veloces, se pueden intercambiar fácilmente piezas y armar una CPU muy potente y pues no tienen el problema de la batería. Un portátil es muy bueno también y además es transportable, pero tiene el problema de que sin un enchufe cerca, durará solo unas horas y ya no funciona más hasta estar cargado nuevamente.
SaludosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
todo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quierasComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
lo mejor es el pc en cuanto a optimización, el portatil es para transmitir en otros lugares como la terraza, la sala, etc pero la laptop se daña mas rápidoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajetodo depende , para transmitir? una pc es lo mejor, para uso personal? prefiero un laptop por el hecho de poder llevarlo donde quierasComentario
-
para mi es mas comodo el pc, porque aunque el portatil es mas liviano, me da mas confianza un pcComentario
-
pc toda l a vida, que pereza eso en portatil, si se desconecta, si se descarga, a la fija con el pc puesComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajepc toda l a vida, que pereza eso en portatil, si se desconecta, si se descarga, a la fija con el pc puesComentario
-
Pues depende, un pc de escritorio siempre va a tener mejor rendimiento que un portátil, pero la ventaja de los portátiles van en que se pueden usar en cualquier parte, además como esta la venta de componentes sala más económico comprar un portátil
- 1 como
Comentario