En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
Cam 2 Cam
Colapsar
X
Colapsar
-
Cam 2 Cam
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeEn cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeEn cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeEn cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
Es muy probable que estes presentando fallas en la configuración del reproductor java, es muy facil solo actualizar el navegador que utilices y actualzar controladores de java script
espero que eso te ayude.
saludos!!Comentario -
yo la amo, c2c lo mejor si esta bueno el man, si no pa que, o la niña para las que nos gustan las nenas también, jajajaja, que rico verComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Hasta el momento no he tenido problemas con esto así que creo que como dice la compañera debes de validar con alguna persona que tenga conocimiento y te colabore con estoComentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeEn cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?Comentario
-
- 1 como
Comentario -
Yo te hablo desde Bonga, que ellos les gusta asegurar el c2c utilizando esa ventaja de c2c y la cámara virtual que es un plugin para obs, y es la única manera de que pueda servir correctamente eso, yo entiendo que la cámara virtual es un seguro o back up para que los usuarios puedan verte y tú a ellos sin que se dañe la transmisión que eso es lo que le sucede a muchas otras páginasNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
me encanta el c2c es una de las mejores formas
de conocer a los usuarios y poder fidelizarlos.- 1 como
Comentario -
Por que hay problemas con streamate y OBS cuando envian la solicitud del cam2cam? La página restringe esta acción por usar el OBS?
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, es importante pedir ayuda o buscar videos también para ver si uno puede solucionarComentario -
Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje
Bueno antes me pasaba mucho en plataformas como Camsoda y Bonga, lo unico que hacia era recargar la pagina y cambiar el OBS por camara virtual y ya, el problema se arreglaba, es mejor trabajar ciertas paginas con el Flash de ellasComentario