Cam 2 Cam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cam 2 Cam
    En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?

  • #2
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
    Creeria que tu pc tiene desactualizados recursos como flash player, porque ironicamente aunque ya no sirve para trasmitir si es necesario para ver la camara emergente en c2c, eso si, no lo vayas a actualizar justo cuando se solicite c2c porque la embarras
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo con esto

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen dato

  • #3
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
    Hasta el momento no he tenido problemas con esto así que creo que como dice la compañera debes de validar con alguna persona que tenga conocimiento y te colabore con esto
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es muy cierto

  • #4
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
    Hola

    Es muy probable que estes presentando fallas en la configuración del reproductor java, es muy facil solo actualizar el navegador que utilices y actualzar controladores de java script

    espero que eso te ayude.

    saludos!!
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii me paso una vez pero lo soluciono el soporte de una de las plataformas

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es bueno revisar eso

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es bueno revisar eso

  • #5
    yo la amo, c2c lo mejor si esta bueno el man, si no pa que, o la niña para las que nos gustan las nenas también, jajajaja, que rico ver
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajjaja omg

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaja 😝😝

  • #6
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Hasta el momento no he tenido problemas con esto así que creo que como dice la compañera debes de validar con alguna persona que tenga conocimiento y te colabore con esto
    Si, es importante pedir ayuda o buscar videos también para ver si uno puede solucionar
    Comentario

    • #7
      Deben revisar bien la configuración de la cámara tuya de la del usuario
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
        En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
        te sugiero contactar un tecnico porque debe ser una falla de tu pc
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Si, es lo mejor en ese caso

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Estoy de acuerdo, es lo más seguroo

      • #9
        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
        En cualquier plataforma siempre he tenido problemas con el c2c ¿Les pasa? ¿Cómo lo solucionan?
        Bueno antes me pasaba mucho en plataformas como Camsoda y Bonga, lo unico que hacia era recargar la pagina y cambiar el OBS por camara virtual y ya, el problema se arreglaba, es mejor trabajar ciertas paginas con el Flash de ellas
        Comentario

        • #10
          ¿Pudiste solucionarlo?
          Comentario

          • #11
            Yo te hablo desde Bonga, que ellos les gusta asegurar el c2c utilizando esa ventaja de c2c y la cámara virtual que es un plugin para obs, y es la única manera de que pueda servir correctamente eso, yo entiendo que la cámara virtual es un seguro o back up para que los usuarios puedan verte y tú a ellos sin que se dañe la transmisión que eso es lo que le sucede a muchas otras páginas
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #12
              me encanta el c2c es una de las mejores formas
              de conocer a los usuarios y poder fidelizarlos.
              Comentario

              • #13
                Por que hay problemas con streamate y OBS cuando envian la solicitud del cam2cam? La página restringe esta acción por usar el OBS?

                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • kingu238
                  kingu238 comentó
                  Editar un comentario
                  Sigue sucediendo?

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  si es algo que Streamate configuró, ellos en su pagina dicen que no se puede hacer c2c con obs.

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  de todos modos para que esa pagina suba, lo mejor es la conexión directa, y lo que mas suma es el c2c.

              • #14
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Si, es importante pedir ayuda o buscar videos también para ver si uno puede solucionar
                sii yo suelo hacer eso
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

                  Bueno antes me pasaba mucho en plataformas como Camsoda y Bonga, lo unico que hacia era recargar la pagina y cambiar el OBS por camara virtual y ya, el problema se arreglaba, es mejor trabajar ciertas paginas con el Flash de ellas
                  si, por ejemplo en bonga si se que es importante el tema del virtual cam
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit