Talleres o eventos didacticos para modelos webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Talleres o eventos didacticos para modelos webcam
    Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 04:40:15.

  • #2
    Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
    Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
    Creo que vale la pena consultar con un médico.
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
      Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
      Eso es una idea muy llamativa y que puede atraerte a más modelos y además mejorar el ambiente laboral de las actuales! La verdad, crear un espacio fuera del room es algo didáctico y que alegra la actitud de una modelo, además la hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque cuenta con diferentes talleres que serán apoyo para con la transmisión, además aprenderán nuevas cosas que le serán de herramienta a futuro, dentro y fuera del trabajo! Así que si puedes realiza la mayor cantidad de talleres que puedas hacer, así sea una vez por semana, y que sean variados!

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        excelente comentario

    • #4
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Eso es una idea muy llamativa y que puede atraerte a más modelos y además mejorar el ambiente laboral de las actuales! La verdad, crear un espacio fuera del room es algo didáctico y que alegra la actitud de una modelo, además la hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque cuenta con diferentes talleres que serán apoyo para con la transmisión, además aprenderán nuevas cosas que le serán de herramienta a futuro, dentro y fuera del trabajo! Así que si puedes realiza la mayor cantidad de talleres que puedas hacer, así sea una vez por semana, y que sean variados!

      Saludos!
      como tipo pausas activas
      a mi me parece chevere cambiar dinamicas en los estudios
      que no solo sea ir a trabajar a cumplir horario sino como formas de integración, reuniones de autoevaluación (no me acuerdo la palabra pero es como contar como les fue en la semana)
      como juegos o alguna salida para cambiar el ambiente y se dispersen un poco
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
        Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
        Son los talleres de maquillaje funcionan muy bien también las clases de baile para la transmisión también de superación
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
          Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
          También es importante crear espacios con las modelos donde se puedan compartir todo el estudio para que se genere un mejor ambiente Cómo con juegos didácticos o compartir una comida etcétera
          Comentario

          • #7
            Clases de inglés
            Comentario

            • #8
              Capacitación sobre fetiches y terminología
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                buena idea

            • #9
              Salidas para fotografía que terminen en cena
              Comentario

              • #10
                Clases de baile e improvisación
                Comentario

                • #11
                  cuando empece, la que me gusto mucho fue las de maquillaje, porque un buen maquillaje con una buena sonrisa atrae mucho en este mundo
                  Comentario

                  • #12
                    y si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en eso
                    Comentario

                    • #13
                      Me encantaría que sean talleres de automaquillaje, eso es super divertido y necesario aprender para verse bien
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                        y si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en eso
                        Si, es fundamental el curso de inglés.
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                          Capacitación sobre fetiches y terminología
                          Que chevere, me parece fenomenal lo de los fetiches y gusta mucho
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit