Talleres o eventos didacticos para modelos webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
    Salidas para fotografía que terminen en cena
    esa si, por si tengo hambre al final jeje, pero no esta mal esta idea , me gusta
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
      Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
      seria genial mas espacios no sobra y si hay muchas mas alternativas y herramientas para aprender y hacer mejor las cosas
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
        Capacitación sobre fetiches y terminología
        super urgente realmente, poco sabemos sobre fetiches y los usuatios son los que nos enseñan ese tipo de cosas pero la idea es sorprenderlos
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • #19
          Puedes organizar círculos femeninos de empoderamiento con mándalas y técnicas de relajación
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
            Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
            si eso es super motivante como modelo, y aparte enriquece la calidad de show que se pueden ofrecer
            Comentario

            • #21
              si, todo lo que sirva para yudarles a enriquecer los shows a las mdoelos, cae super bien
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por MaVaXxX Ver Mensaje
                Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
                A nosotras en el estudio donde estoy hicieron talleres de Twerk y Danza, son bastante cheveres y salimos como de la rutina jaja
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit