Es importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
Talleres o eventos didacticos para modelos webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Talleres o eventos didacticos para modelos webcamEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 04:40:15.
-
Originalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etcComentario
-
Originalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etc
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Eso es una idea muy llamativa y que puede atraerte a más modelos y además mejorar el ambiente laboral de las actuales! La verdad, crear un espacio fuera del room es algo didáctico y que alegra la actitud de una modelo, además la hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque cuenta con diferentes talleres que serán apoyo para con la transmisión, además aprenderán nuevas cosas que le serán de herramienta a futuro, dentro y fuera del trabajo! Así que si puedes realiza la mayor cantidad de talleres que puedas hacer, así sea una vez por semana, y que sean variados!
Saludos!
a mi me parece chevere cambiar dinamicas en los estudios
que no solo sea ir a trabajar a cumplir horario sino como formas de integración, reuniones de autoevaluación (no me acuerdo la palabra pero es como contar como les fue en la semana)
como juegos o alguna salida para cambiar el ambiente y se dispersen un pocoComentario -
Originalmente publicado por MaVaXxX Ver MensajeEs importante brindarle espacio a las modelos para hacer talleres o eventos didácticos? Me gustaría brindarle eso a las mías y me gustaría que me brindaran ideas como por ejemplo taller de maquillaje, auto superación, bondage etcComentario
-
-
Salidas para fotografía que terminen en cenaComentario
-
cuando empece, la que me gusto mucho fue las de maquillaje, porque un buen maquillaje con una buena sonrisa atrae mucho en este mundoComentario
-
y si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en esoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey si esta en tu presupuesto, clases de ingles para las chicas seria una inversion para que puedan los monitores concentrarse mas en ayudar a mover las paginas que estar traduciendo y perder el tiempo en esoComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeCapacitación sobre fetiches y terminologíaComentario