Fantasías sexuales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fantasías sexuales
    Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:54:17.

  • #2
    Hola, me voy a meter y comentare mi punto de vista como modelo hombre porque es un tema que me gusta...

    Fantasear no tiene nada del otro mundo; Todos en nuestro sano juicio tenemos cierto tipo de fantasías con nuestra pareja u otra persona; reconocida o no, como modelos Webcam creo que debemos tener conocimiento y manejar esta información, ya que no hay nada mas gratificante para el público y mas que todo masculino, que sentirse cómodos y atraídos por su modelo webcam favorita, y que ésta a su vez, logre penetrar en el mundo privado de su audiencia, conociendo y de ser posible “complaciendo” sus mas íntimas fantasías, al mismo tiempo de tomar en cuenta que el total del grueso de tu audiencia virtual, está conformado principalmente por hombres que buscan en tus shows, vivir tantas fantasías como puedan imaginarse.

    Estas son mis dos fantasias favoritas:
    Té para tres Realizar un “threesome” se considera una de las más habladas fantasías, tanto para el hombre, como para la mujer. Los hombres por lo general, se imaginan con mucha frecuencia las sensaciones que podrían experimentar teniendo a dos hermosas mujeres en su cama, o tener participación dentro de una sesión de besos y caricias entre dos mujeres y su persona. Las mujeres en su caso, prefieren imaginarse algún tipo de encuentro íntimo con una persona de su mismo sexo, sin obviar que también les encantaría incluir algunas atenciones que sólo el hombre puede brindar a estas ocasiones. Contarle a tus fans acerca de tus profundas fantasías los acercará más a ti.

    Observar y disfrutar El «Vouyerismo» es una práctica muy común dentro del mundo de las modelos webcam. 100% de toda la sesión frente a una modelo webcam, se basa en la observación y en disfrutar a través de la vista de todos los encantos que puedan darle al público masculino. Ellos a su vez, encuentran en esto, una particular forma de excitación, que les proporciona un escape único y sensacional del mundo exterior. Facilita lo que piden, y verás como tendrás a toda tu audiencia a tus pies.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartir esta info, aprendo muchas cosas nuevas aqui

  • #3
    Tengo usuarios frecuentes que gastan grandes sumas de dinero por cumplirles la fantasía de ser su “novia”, esa es la fantasía que mas me piden pero también he cumplido todo tipo de fantasías y muchas veces los usuarios buscan llenar sus carencias a nivel personal y de pareja, así como explorar nuevas facetas de su sexualidad.
    Comentario

    • Tamara
      Tamara comentó
      Editar un comentario
      Le cumplí recientemente la fantasía a un usuario de decirle que era casada y que hablaba con él a escondidas de mi esposo y decirle que quería tener sexo con un él.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Eso es muy cierto

  • #4
    A un par de usuarios les cumplo la fantasía de ser la muchacha de servicio y limpiarlos muy bien con mi lengua
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy esa idea esta re buenaaa

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
    Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que feo eso

  • #6
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
    uichhh si bastante enfermo ese tipo de fantasías, yo personalmente aborrezco a las personas que tiene fantasías con niñ@s, alguna que otra vez he debatido con otras personas de la industria sobre como algunas modelos webcam al cumplir ese tipo de fantasías pedofilas fomentan esos pensamientos enfermos en ese adulto, y a futuro termine haciéndola realidad y dañando una vida en el camino.

    saludos
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      uichhh si bastante enfermo ese tipo de fantasías, yo personalmente aborrezco a las personas que tiene fantasías con niñ@s, alguna que otra vez he debatido con otras personas de la industria sobre como algunas modelos webcam al cumplir ese tipo de fantasías pedofilas fomentan esos pensamientos enfermos en ese adulto, y a futuro termine haciéndola realidad y dañando una vida en el camino.

      saludos
      Este comportamiento lo castiga la página,pero mad que castigar al usuario castigan a la modelo, por eso lo mejor que se puede hacer es decirle al usuario que eres de casi 18 años, digamos que ese es el límite que tolera la inteligencia artificial de paginas como chatur.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        pero igual entre mas lejos uno pueda mantenerse de ese tipo de temas mucho mejor

    • #8
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
      como me ven muy joven les gusta mucho el role play pero me causa incomodidad y mas que las paginas molestan por eso
      siempre me piden anal con dildos grandes jejej y cum

      por mi parte me gusta mucho que me miren y se exciten viendome entonces siempre pido en los privados que abran las camaras y asi iniciamos un buen show y pa saber si voy bien
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        A un par de usuarios les cumplo la fantasía de ser la muchacha de servicio y limpiarlos muy bien con mi lengua
        uyyy eso está picante
        me gustaa me gusta
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

          Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
          ojalá no lo haga real y le quede eso para las paginas porque de verdad que miedo
          siempre hay mucho loco suelto en las páginas
          a mi si me da miedo eso de encontrarme con alguien, ni mi whatsapp doy que miedo
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
            Bueno creo que todo eso depende del perfil de la modelo en mi pasó siendo hacer la que manda atraigo más esclavos qué ser la esclava pero es buena indagar sobre sus fantasías la que menos trato de hacer es la de jugar a ser una persona adolescente ya que ahora las páginas están molestando mucho con ese tema
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              tienes toda la razon

          • #12
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            ojalá no lo haga real y le quede eso para las paginas porque de verdad que miedo
            siempre hay mucho loco suelto en las páginas
            a mi si me da miedo eso de encontrarme con alguien, ni mi whatsapp doy que miedo
            Completamente de acuerdo qué miedo hay usuarios que realmente te asustan y te muestran el porque este mundo está al revés Por eso creo que soy tan cuidadosa con mi hija porque gracias a este trabajo he visto lo loco que puede llegar a ser un hombre
            Comentario

            • #13
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

              Completamente de acuerdo qué miedo hay usuarios que realmente te asustan y te muestran el porque este mundo está al revés Por eso creo que soy tan cuidadosa con mi hija porque gracias a este trabajo he visto lo loco que puede llegar a ser un hombre
              uy si
              este mundo esta lleno de locos, perversiones
              no solo hombres, tambien mujeres
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

                Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
                Si la verdad es de lo más loco, creo que hay gente un poco enferma. Piden cosas locas pero bueno
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Uy sii, nunca se sabe que se encontrara

              • #15
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Este comportamiento lo castiga la página,pero mad que castigar al usuario castigan a la modelo, por eso lo mejor que se puede hacer es decirle al usuario que eres de casi 18 años, digamos que ese es el límite que tolera la inteligencia artificial de paginas como chatur.
                Me encanta que no acepten estos comportamientos que para nada son normales, esta bien fantasear, disfrutar, juga. Pero, nada con niños
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  totalmente, hay cosas que se deben respetar y no hay que aceptarlas solo por el dinero
              Trabajando...
              X
              Exit