Fantasías sexuales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
    me encanta el fetiche de embarazo, que el usuario me diga que me va dejar en embarazo jajajajja
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      A un par de usuarios les cumplo la fantasía de ser la muchacha de servicio y limpiarlos muy bien con mi lengua
      Eso si que gusta, este tipo de fantasía también la han pedido a esta luz de amor.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

        Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
        Definitivamente cada día las personas están más locas, teniendo a su pareja y teniendo fetiches con la hijastra Dios .
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje

          me encanta el fetiche de embarazo, que el usuario me diga que me va dejar en embarazo jajajajja
          hola
          jajaj eso lo dicen mucho y lo de hechar la leche bien adentro .... me hace preguntar esos hombres como serán con sus parejas pues suponiendo que tengan..

          saludos!!!
          Comentario

          • #20
            si, pero de eso se trata la vida de ser locos y probar coas diferentes siempre, que aburrido lo mismo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
              Tengo usuarios frecuentes que gastan grandes sumas de dinero por cumplirles la fantasía de ser su “novia”, esa es la fantasía que mas me piden pero también he cumplido todo tipo de fantasías y muchas veces los usuarios buscan llenar sus carencias a nivel personal y de pareja, así como explorar nuevas facetas de su sexualidad.
              Vea pues de ser la novia, si creo que más entran por probar nuevas cosas o cosas que no se atreverían a pedir a su pareja
              Comentario

              • #22
                Seria cool hacer como una encuesta y preguntar las fantasias sexuales de tus mejores usuarios para usarlo con ellos
                Comentario

                • #23
                  yo lo que hago es estar muy atenta a la forma en la que los usuarios me hablan o el tipo de cosas que me piden para asi saber que tipo de fetiches tienen y usarlo a mi favor
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                    uichhh si bastante enfermo ese tipo de fantasías, yo personalmente aborrezco a las personas que tiene fantasías con niñ@s, alguna que otra vez he debatido con otras personas de la industria sobre como algunas modelos webcam al cumplir ese tipo de fantasías pedofilas fomentan esos pensamientos enfermos en ese adulto, y a futuro termine haciéndola realidad y dañando una vida en el camino.

                    saludos
                    uy si eso es lo peor, detestable
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit