Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Fantasías sexuales
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeA un par de usuarios les cumplo la fantasía de ser la muchacha de servicio y limpiarlos muy bien con mi lenguaComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que locoComentario -
Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
me encanta el fetiche de embarazo, que el usuario me diga que me va dejar en embarazo jajajajja
jajaj eso lo dicen mucho y lo de hechar la leche bien adentro .... me hace preguntar esos hombres como serán con sus parejas pues suponiendo que tengan..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeTengo usuarios frecuentes que gastan grandes sumas de dinero por cumplirles la fantasía de ser su “novia”, esa es la fantasía que mas me piden pero también he cumplido todo tipo de fantasías y muchas veces los usuarios buscan llenar sus carencias a nivel personal y de pareja, así como explorar nuevas facetas de su sexualidad.Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
uichhh si bastante enfermo ese tipo de fantasías, yo personalmente aborrezco a las personas que tiene fantasías con niñ@s, alguna que otra vez he debatido con otras personas de la industria sobre como algunas modelos webcam al cumplir ese tipo de fantasías pedofilas fomentan esos pensamientos enfermos en ese adulto, y a futuro termine haciéndola realidad y dañando una vida en el camino.
saludosComentario