Todos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
Fantasías sexuales
Colapsar
X
Colapsar
-
Fantasías sexualesEditado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:54:17.
-
Hola, me voy a meter y comentare mi punto de vista como modelo hombre porque es un tema que me gusta...
Fantasear no tiene nada del otro mundo; Todos en nuestro sano juicio tenemos cierto tipo de fantasías con nuestra pareja u otra persona; reconocida o no, como modelos Webcam creo que debemos tener conocimiento y manejar esta información, ya que no hay nada mas gratificante para el público y mas que todo masculino, que sentirse cómodos y atraídos por su modelo webcam favorita, y que ésta a su vez, logre penetrar en el mundo privado de su audiencia, conociendo y de ser posible “complaciendo” sus mas íntimas fantasías, al mismo tiempo de tomar en cuenta que el total del grueso de tu audiencia virtual, está conformado principalmente por hombres que buscan en tus shows, vivir tantas fantasías como puedan imaginarse.
Estas son mis dos fantasias favoritas:
– Té para tres Realizar un “threesome” se considera una de las más habladas fantasías, tanto para el hombre, como para la mujer. Los hombres por lo general, se imaginan con mucha frecuencia las sensaciones que podrían experimentar teniendo a dos hermosas mujeres en su cama, o tener participación dentro de una sesión de besos y caricias entre dos mujeres y su persona. Las mujeres en su caso, prefieren imaginarse algún tipo de encuentro íntimo con una persona de su mismo sexo, sin obviar que también les encantaría incluir algunas atenciones que sólo el hombre puede brindar a estas ocasiones. Contarle a tus fans acerca de tus profundas fantasías los acercará más a ti.
– Observar y disfrutar El «Vouyerismo» es una práctica muy común dentro del mundo de las modelos webcam. 100% de toda la sesión frente a una modelo webcam, se basa en la observación y en disfrutar a través de la vista de todos los encantos que puedan darle al público masculino. Ellos a su vez, encuentran en esto, una particular forma de excitación, que les proporciona un escape único y sensacional del mundo exterior. Facilita lo que piden, y verás como tendrás a toda tu audiencia a tus pies.
- 1 como
Comentario -
Tengo usuarios frecuentes que gastan grandes sumas de dinero por cumplirles la fantasía de ser su “novia”, esa es la fantasía que mas me piden pero también he cumplido todo tipo de fantasías y muchas veces los usuarios buscan llenar sus carencias a nivel personal y de pareja, así como explorar nuevas facetas de su sexualidad.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTodos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitorasComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
saludosComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
uichhh si bastante enfermo ese tipo de fantasías, yo personalmente aborrezco a las personas que tiene fantasías con niñ@s, alguna que otra vez he debatido con otras personas de la industria sobre como algunas modelos webcam al cumplir ese tipo de fantasías pedofilas fomentan esos pensamientos enfermos en ese adulto, y a futuro termine haciéndola realidad y dañando una vida en el camino.
saludosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTodos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitoras
siempre me piden anal con dildos grandes jejej y cum
por mi parte me gusta mucho que me miren y se exciten viendome entonces siempre pido en los privados que abran las camaras y asi iniciamos un buen show y pa saber si voy bienComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeA un par de usuarios les cumplo la fantasía de ser la muchacha de servicio y limpiarlos muy bien con mi lengua
me gustaa me gustaComentario -
Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que loco
siempre hay mucho loco suelto en las páginas
a mi si me da miedo eso de encontrarme con alguien, ni mi whatsapp doy que miedoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeTodos los shows deben estar orientados a los gustos de los usuarios, claro está que en la sala free es muy difícil complacer a todos los usuarios,para eso está el pvt, mi truco para que el pvt dure por lo menos 20 min a 18tks es preguntarle al usuario que fantasía sexual tiene?, a mis modelos son ebony, y a la mayoría les gusta llamarlas esclava, también les gusta recrear un encuentro sexual con una adolescente o vivir la fantasía de que a ella la están observando desde la ventana de un vecino muy "cachondo". Sus usuarios que fantasías tienen? Este post es para modelos y monitorasComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ojalá no lo haga real y le quede eso para las paginas porque de verdad que miedo
siempre hay mucho loco suelto en las páginas
a mi si me da miedo eso de encontrarme con alguien, ni mi whatsapp doy que miedoComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Completamente de acuerdo qué miedo hay usuarios que realmente te asustan y te muestran el porque este mundo está al revés Por eso creo que soy tan cuidadosa con mi hija porque gracias a este trabajo he visto lo loco que puede llegar a ser un hombre
este mundo esta lleno de locos, perversiones
no solo hombres, tambien mujeresComentario -
Va a sonar mal, pero la fantasía de muchos usuarios es tratar a las modelos como a las hijastras... tuve una experiencia de un usuario que en su fantasía hacia de todo su su hijastra mientras su mama estaba dormida en la misma cama, la peladita supuestamente dormia en la mitad de los dos!!! que locoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Este comportamiento lo castiga la página,pero mad que castigar al usuario castigan a la modelo, por eso lo mejor que se puede hacer es decirle al usuario que eres de casi 18 años, digamos que ese es el límite que tolera la inteligencia artificial de paginas como chatur.Comentario