Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
Precios. Cuanto cobrar?
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola!!♥
Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?Editado por última vez por DianaM; 21/05/2021, 00:03:01.
- 1 como
Comentario -
Por ejemplo: por play asshole puedes pedir 170 tus como es solo tocarte no es necesario usar dildo,solo tocar por encima y quizás una un dedo. Fuck asshole puede ser por 300 p 350 tks ya que si te toca usar el dildo. Rinde asshole o montar anal puede ser en 400 o 500 tks, si el usuario se pone negativo entonces le dices que haces ese show y le das un plus,por ejemplo mostrar tits o chupar el dildo. Siempre hay que dar alguito más para motivarlos.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?Comentario
-
Es importante que tengas en cuenta algunas cosas:
1. Que tan complicado es la petición que el cliente hace para ti.
2. Tu tiempo y experiencia en la web cam, cuando vas comenzando no es conveniente hacer show tan caros.
3. Por favor por ningún motivo hagas algo en free que luego vayas a pedir por hacer por que inmediatamente los clientes perderán el respeto por ti.
4. Pide las cosas con amor y cariño, los clientes tienden a pedir cosas sin preguntar el precio, yo recomiendo usar un lenguaje muy amable (ejemplo: "cariño recuerda que eso tiene un costo de xxx cantidad de tokens" )
5. Usa un típ menú en la medida de las posibilidades y respeta tus tarifas.
6. Si no tienes juguetes y accesorios para hacer tus shows más interactivos cobra poco y en cuanto tengas un dinerillo invierte en juguetes para que mas adelante puedas pedir más y hacer show más interesantes.
7. Se tu misma, no importa cómo sean o cuanto pidan otras modelos, aprende a valorarte tu y colocar el standar tu. Los usuarios valoran mucho que seas siempre tu misma en todo momento y así mismo te darás a respetar y te darán la cantidad de tokens que tu pidas.
Saludos. -
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver MensajeHola!!♥
Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.Comentario -
todo depende que nivel tienes en tus paginas, creo que han dado buenos consejos por aca y la mejor para mi es la de guiarte por modelos a tu nivelComentario
-
Originalmente publicado por AntonellaShel Ver MensajeDebe ser proporcional al tipo de show que eres capaz de realizar! Me parece un súper consejo guiarte por modelos de tu rango!Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -