Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
Hola!!♥
Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.
Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
Como monitora pienso que el precio de los show depende de muchas cosas,entre ellas: La capacidad económica del usuario : si yo veo que tiene muchos tks pues así mismo le cobro. 2. Que tan difícil es la peticion: ejemplo,el usuario me pide que monte el dildo en free, tengo que ver que tan fatigante es para mi y así mismo le cobro. 3. El tiempo: cuantos minutos quiere que yo realice esta acción. 4. Si me gusta o no, o si me siento bien haciéndolo. 5. Si es un usuario que gasta a diario una cantidad considerable de tks en mi sala. Que shows quiere hacer ? yo te digo más o menos cuanto puedes pedir
Editado por última vez por DianaM; https://parcheweb.com/member/72-dianam en 05-20-2021, 11:03 PM.
Hola, gracias por ayudarme, pues mira lo que mas me causa conflicto son los juegos anales, no los hago mucho debido a que no es muy cómodo para mi, entonces cuento crees que debería cobrar por minuto?
Por ejemplo: por play asshole puedes pedir 170 tus como es solo tocarte no es necesario usar dildo,solo tocar por encima y quizás una un dedo. Fuck asshole puede ser por 300 p 350 tks ya que si te toca usar el dildo. Rinde asshole o montar anal puede ser en 400 o 500 tks, si el usuario se pone negativo entonces le dices que haces ese show y le das un plus,por ejemplo mostrar tits o chupar el dildo. Siempre hay que dar alguito más para motivarlos.
Cual es su meta diaria de tks ? En que página estas?
Depende muchísimo de tus habilidades y de tus metas. También dependerá de las páginas en las que quieres trabajar. Puedes ingresar a ver otras modelos en la página que transmites y revisar sus precios, así sabes cuánto más o menos cuesta cada show y si sabes que lo harás mejor, entonces podrás cobrar un poco más
1. Que tan complicado es la petición que el cliente hace para ti.
2. Tu tiempo y experiencia en la web cam, cuando vas comenzando no es conveniente hacer show tan caros.
3. Por favor por ningún motivo hagas algo en free que luego vayas a pedir por hacer por que inmediatamente los clientes perderán el respeto por ti.
4. Pide las cosas con amor y cariño, los clientes tienden a pedir cosas sin preguntar el precio, yo recomiendo usar un lenguaje muy amable (ejemplo: "cariño recuerda que eso tiene un costo de xxx cantidad de tokens" )
5. Usa un típ menú en la medida de las posibilidades y respeta tus tarifas.
6. Si no tienes juguetes y accesorios para hacer tus shows más interactivos cobra poco y en cuanto tengas un dinerillo invierte en juguetes para que mas adelante puedas pedir más y hacer show más interesantes.
7. Se tu misma, no importa cómo sean o cuanto pidan otras modelos, aprende a valorarte tu y colocar el standar tu. Los usuarios valoran mucho que seas siempre tu misma en todo momento y así mismo te darás a respetar y te darán la cantidad de tokens que tu pidas.
depende del cliente y que tan explicito quiere el show. ejemplo: si el quiere que use un toy cuesta 170 tks un ratico, pero si quiere clouse up, y que haga coño abierto, etc etc asi mismo le cobro...
Originalmente publicado por DayannasanzVer Mensaje
Hola!!♥
Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.
Concuerdo con ese comentario lo mejor es Buscar chicas similares a ti y en el mismo nivel y ya con el tiempo qué vamos a rankeando la página Vamos o mentando los valores creo que todo es progresivo
bueno no te preocupes todo eso lo aprendes con el tiempo, para los precios yo busco modelos parecidas a mi para poner los precios parecidos
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223
tambien, si eres nueva, pidele ayuda a tu estudio, deberian estar ahi para guiarte en todo el proceso tambien