Precios. Cuanto cobrar?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Precios. Cuanto cobrar?
    Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?

  • #2
    Hola!!♥
    Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Gracias por tu comentario!! buscare modelos con mi rango para guiarme

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, es como lo mejor hacer eso

  • #3
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
    Como monitora pienso que el precio de los show depende de muchas cosas,entre ellas: La capacidad económica del usuario : si yo veo que tiene muchos tks pues así mismo le cobro. 2. Que tan difícil es la peticion: ejemplo,el usuario me pide que monte el dildo en free, tengo que ver que tan fatigante es para mi y así mismo le cobro. 3. El tiempo: cuantos minutos quiere que yo realice esta acción. 4. Si me gusta o no, o si me siento bien haciéndolo. 5. Si es un usuario que gasta a diario una cantidad considerable de tks en mi sala. Que shows quiere hacer ? yo te digo más o menos cuanto puedes pedir
    Editado por última vez por DianaM; 20/05/2021, 23:03:01.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Hola, gracias por ayudarme, pues mira lo que mas me causa conflicto son los juegos anales, no los hago mucho debido a que no es muy cómodo para mi, entonces cuento crees que debería cobrar por minuto?

  • #4
    Por ejemplo: por play asshole puedes pedir 170 tus como es solo tocarte no es necesario usar dildo,solo tocar por encima y quizás una un dedo. Fuck asshole puede ser por 300 p 350 tks ya que si te toca usar el dildo. Rinde asshole o montar anal puede ser en 400 o 500 tks, si el usuario se pone negativo entonces le dices que haces ese show y le das un plus,por ejemplo mostrar tits o chupar el dildo. Siempre hay que dar alguito más para motivarlos.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Me parece que esos precios son muy buenos, y si tienes razón darles un plus ayudara mucho a que me sigan dando tokens, gracias

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la recomendacion

  • #5
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
    Cual es su meta diaria de tks ? En que página estas?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      5000 tokens minimo

  • #6
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
    Depende muchísimo de tus habilidades y de tus metas. También dependerá de las páginas en las que quieres trabajar. Puedes ingresar a ver otras modelos en la página que transmites y revisar sus precios, así sabes cuánto más o menos cuesta cada show y si sabes que lo harás mejor, entonces podrás cobrar un poco más
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Yo considero que se puede empezar por ciertas cifras y ver como nos funciona, tambien es importante saber que se esta ofreciendo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii eso es re importante a tener en cuenta

  • #7
    Es importante que tengas en cuenta algunas cosas:

    1. Que tan complicado es la petición que el cliente hace para ti.
    2. Tu tiempo y experiencia en la web cam, cuando vas comenzando no es conveniente hacer show tan caros.
    3. Por favor por ningún motivo hagas algo en free que luego vayas a pedir por hacer por que inmediatamente los clientes perderán el respeto por ti.
    4. Pide las cosas con amor y cariño, los clientes tienden a pedir cosas sin preguntar el precio, yo recomiendo usar un lenguaje muy amable (ejemplo: "cariño recuerda que eso tiene un costo de xxx cantidad de tokens" )
    5. Usa un típ menú en la medida de las posibilidades y respeta tus tarifas.
    6. Si no tienes juguetes y accesorios para hacer tus shows más interactivos cobra poco y en cuanto tengas un dinerillo invierte en juguetes para que mas adelante puedas pedir más y hacer show más interesantes.
    7. Se tu misma, no importa cómo sean o cuanto pidan otras modelos, aprende a valorarte tu y colocar el standar tu. Los usuarios valoran mucho que seas siempre tu misma en todo momento y así mismo te darás a respetar y te darán la cantidad de tokens que tu pidas.

    Saludos. -
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por tus consejos, los pondré en practica!

  • #8
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
    depende del cliente y que tan explicito quiere el show. ejemplo: si el quiere que use un toy cuesta 170 tks un ratico, pero si quiere clouse up, y que haga coño abierto, etc etc asi mismo le cobro...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Claro, creo que ya entendí lo que todos me han querido explicar, entre mas complicado sea el show debo cobrar mas

  • #9
    Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
    Hola!!♥
    Eso depende de muchísimas cosas, si eres nueva creo que deberías buscar referencias en otras modelos que estén en el mismo rango que tú (Sean nuevas o semi-nuevas) y así guiarte un poco y usar precios semejantes, pero lo MÁS importante es no olvidar lo que vales y que no debes regalar tu show porque otras si lo hagan.
    Concuerdo con ese comentario lo mejor es Buscar chicas similares a ti y en el mismo nivel y ya con el tiempo qué vamos a rankeando la página Vamos o mentando los valores creo que todo es progresivo
    Comentario

    • #10
      Debe ser proporcional al tipo de show que eres capaz de realizar! Me parece un súper consejo guiarte por modelos de tu rango!
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Me parece una buena idea

    • #11
      todo depende que nivel tienes en tus paginas, creo que han dado buenos consejos por aca y la mejor para mi es la de guiarte por modelos a tu nivel
      Comentario

      • #12
        Deberías pedir ayuda a alguna monitora y también guiarte de otras modelos
        Comentario

        • #13
          Originalmente publicado por AntonellaShel Ver Mensaje
          Debe ser proporcional al tipo de show que eres capaz de realizar! Me parece un súper consejo guiarte por modelos de tu rango!
          al tipo de show, al tipo de ususarios que actualmente atraes, y mas como esta el trafico en tu pagina para saber si te mantienes o subes el valor
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
            bueno no te preocupes todo eso lo aprendes con el tiempo, para los precios yo busco modelos parecidas a mi para poner los precios parecidos
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              Hasta ahora no llevo mucho en esto de ser webcam y muchas veces se me dificulta saber cuantos tokens pedir por ciertos tipos de show, me gustaría saber de quienes ya tienen experiencia, que tipo de shows ofrecen y cuanto cobran por cada uno?
              tambien, si eres nueva, pidele ayuda a tu estudio, deberian estar ahi para guiarte en todo el proceso tambien
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Exacto, esa es la principal tarea del estudi
            Trabajando...
            X
            Exit