parejas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parejas
    ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas

  • #2
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
    Abiertamente hablando yo te diría que trabajar en pareja es peor de lo que parece. 1. Si te ven en pareja siempre piden shows que involucra sexo,por ende te agotas más y el usuario no valora eso. 2.Riesgo de contagio de ETS, 3. Si tu compañer@ de trabajo no está a tu ritmo anímico,físico,etc, eso se ve horrible... 4. Ingresos a la mitad entre muchas más desventajas
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Abiertamente hablando yo te diría que trabajar en pareja es peor de lo que parece. 1. Si te ven en pareja siempre piden shows que involucra sexo,por ende te agotas más y el usuario no valora eso. 2.Riesgo de contagio de ETS, 3. Si tu compañer@ de trabajo no está a tu ritmo anímico,físico,etc, eso se ve horrible... 4. Ingresos a la mitad entre muchas más desventajas
      ¡No lo pensé!
      Muchas gracias
      Comentario

      • #4
        Me parece que es mejor trabajar solo para no tener problemas con la pareja si no se tiene una buena comunicación y si no se tiene claro que es solo un show para que usuarios vean... aunque creo que se presentarían muchos inconvenientes.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si, tienes razon, es mejor trabajar individual

      • #5
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
        La confianza, importantísimo. También saber cuáles son sus puntos más favorables para mostrar en cámara. Tener muchas ideas e imaginación para que la transmisión no sea monótona.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          de acuerdo, esos son los puntos mas importantes

      • #6
        En cuanto a recursos los role play pero la verdad en pareja se reciben menos ingresos y a veces caen en celos.
        Comentario

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Los role play son los mejores para parejas

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          estoy de acuerdo, se generan mas ingresos transmitiendo individual

      • #7
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
        Meterse en la mente que hay que estar dispuestos a todo, inclusive que al chico le toque hacer show solo para otro hombre o que a la chica le pidan estar sola...
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es muy cierto

      • #8
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Abiertamente hablando yo te diría que trabajar en pareja es peor de lo que parece. 1. Si te ven en pareja siempre piden shows que involucra sexo,por ende te agotas más y el usuario no valora eso. 2.Riesgo de contagio de ETS, 3. Si tu compañer@ de trabajo no está a tu ritmo anímico,físico,etc, eso se ve horrible... 4. Ingresos a la mitad entre muchas más desventajas
        apoyo eso, jumm imaginensen esos shows de orgias
        cuantos no se infectan
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
          ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
          Hola

          1. Desede mi opinión personal trabajar con parejas es mucho mas complejo y de mayor trabajo que con los modelos por separado, pues trae muchos problemas y la rentabilidad no es tan alta como parece.

          2. los recursos, creatividad, disposición, disciplina, trabajo en equipo, compañerismo, confianza y muy buena comunicación.


          saludos!
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Me parece que es mejor trabajar solo para no tener problemas con la pareja si no se tiene una buena comunicación y si no se tiene claro que es solo un show para que usuarios vean... aunque creo que se presentarían muchos inconvenientes.
            Totalmente de acuerdo lo mejor eso no trabajar sólo así se evitan inconvenientes y hasta peleas y desacuerdos qué son inevitables a que somos seres humanos Así que sólo por siempre
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
              ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
              disposición, mucho aguante para los shows, hidratación, compromiso de los dos basicamente
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                y buena comunicacion

            • #12
              Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
              ¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
              Trabajar en pareja no siempre te limita que tu show sea sexual todo el tiempo. Para esto necesita de buena personalidad, por parte de ambos y una buena conversación para mantener activo el room. Es posible pero siempre puede verse como más fácil hacer shows solo sexuales.
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje

                Trabajar en pareja no siempre te limita que tu show sea sexual todo el tiempo. Para esto necesita de buena personalidad, por parte de ambos y una buena conversación para mantener activo el room. Es posible pero siempre puede verse como más fácil hacer shows solo sexuales.
                siento que todo depende de como eduques a tu publico. No hay que limitarse por lo que se supone es estándar, el éxito esta en romper los estereotipos y atreverse a intentar o ofrecer cosas diferentes.
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje

                  siento que todo depende de como eduques a tu publico. No hay que limitarse por lo que se supone es estándar, el éxito esta en romper los estereotipos y atreverse a intentar o ofrecer cosas diferentes.
                  Eso es cierto, conozco parejas que saben hacer show sin necesidad de llegar a ser sexuales siempre, también eata bien usar los fetiches y escudriñar más los tipos de usuarios que existe en las plataformas web
                  Comentario

                  • #15
                    es mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitad
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit