¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
parejas
Colapsar
X
Colapsar
-
parejas
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejasComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Abiertamente hablando yo te diría que trabajar en pareja es peor de lo que parece. 1. Si te ven en pareja siempre piden shows que involucra sexo,por ende te agotas más y el usuario no valora eso. 2.Riesgo de contagio de ETS, 3. Si tu compañer@ de trabajo no está a tu ritmo anímico,físico,etc, eso se ve horrible... 4. Ingresos a la mitad entre muchas más desventajas
Muchas graciasComentario -
Me parece que es mejor trabajar solo para no tener problemas con la pareja si no se tiene una buena comunicación y si no se tiene claro que es solo un show para que usuarios vean... aunque creo que se presentarían muchos inconvenientes.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejasComentario
-
En cuanto a recursos los role play pero la verdad en pareja se reciben menos ingresos y a veces caen en celos.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Abiertamente hablando yo te diría que trabajar en pareja es peor de lo que parece. 1. Si te ven en pareja siempre piden shows que involucra sexo,por ende te agotas más y el usuario no valora eso. 2.Riesgo de contagio de ETS, 3. Si tu compañer@ de trabajo no está a tu ritmo anímico,físico,etc, eso se ve horrible... 4. Ingresos a la mitad entre muchas más desventajas
cuantos no se infectanComentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¡Hola a todos! Dime qué recursos son los mejores para trabajar por parejas
1. Desede mi opinión personal trabajar con parejas es mucho mas complejo y de mayor trabajo que con los modelos por separado, pues trae muchos problemas y la rentabilidad no es tan alta como parece.
2. los recursos, creatividad, disposición, disciplina, trabajo en equipo, compañerismo, confianza y muy buena comunicación.
saludos!Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe parece que es mejor trabajar solo para no tener problemas con la pareja si no se tiene una buena comunicación y si no se tiene claro que es solo un show para que usuarios vean... aunque creo que se presentarían muchos inconvenientes.Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
Trabajar en pareja no siempre te limita que tu show sea sexual todo el tiempo. Para esto necesita de buena personalidad, por parte de ambos y una buena conversación para mantener activo el room. Es posible pero siempre puede verse como más fácil hacer shows solo sexuales.Comentario -
Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
siento que todo depende de como eduques a tu publico. No hay que limitarse por lo que se supone es estándar, el éxito esta en romper los estereotipos y atreverse a intentar o ofrecer cosas diferentes.Comentario -
es mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitadComentario