Cuánto tardan en estar listas para transmitir?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuánto tardan en estar listas para transmitir?
    Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 02:44:46.

  • #2
    Yo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, hay que tratar de agilizar

  • #3
    Es verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es importante ser cuidadosa con eso, hay modelos que ya de tanto tiempo que llevan descuidan la estetica del room y eso afecta

  • #4
    en maquillaje y outfit 2 horas
    lo otro pues imaginate
    Comentario

    • LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja quiero preguntar qué es lo otro

  • #5
    Puede llegar a ser de 1 a 1,5 horas dependiendo de que quiera ponerme y si estoy en la actitud de hacerlo sin prisa pero bien hecho
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es el promedio

  • #6
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Puede llegar a ser de 1 a 1,5 horas dependiendo de que quiera ponerme y si estoy en la actitud de hacerlo sin prisa pero bien hecho
    Me da cosa demorarme tanto!! Como que cada minuto que me demoro es un minuto que no estoy transmitiendo y me da angustia jajajaja
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Parezco un caracol alistándome jajajaja con calma , planeando cada movimiento y pluff el tiempo no me ayuda

  • #7
    Eso de la confianza es muy difícil, dímelo a mi, pero hay que tratar de sentirnos seguras y amarnos
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
      Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
      necesito una hora, minimo. no me gusta sentirme apresurada, siento que algo me falta, que no me queda bien ni el traje asi
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
        Yo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempo
        y creo que aun asi buscaria una escusa del porque necesito mas tiempo. es mi momento de relajacion antes de transmitir
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          y creo que aun asi buscaria una escusa del porque necesito mas tiempo. es mi momento de relajacion antes de transmitir
          Jajajajajaja cuantos pasos mas se pueden añadir al ritual de iniciación?
          Comentario

          • #11
            yo siempre trato de hacer lo mas que pueda en mi casa, cuando llego al estudio, talvez lo restante, digo media hora, pero una hora es lo usual
            Comentario

            • #12
              todo depende digo, algunos dias queremos mas maquilleje que otros dias, por eso dificil decir cuanto
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                necesito una hora, minimo. no me gusta sentirme apresurada, siento que algo me falta, que no me queda bien ni el traje asi
                Si 1 hora y creo que aun así es poco tiempo
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                  Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
                  Todo con buen tiempo es mejor, aunque debes sentirte bella siempre, deberías experimentar un día salir con poco maquillaje a ver qué tal te sientes, todo es cuestión de actitud
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
                    Las mujeres siempre tardamos arreglándonos por ley
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit