Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
Cuánto tardan en estar listas para transmitir?
Colapsar
X
Colapsar
-
Cuánto tardan en estar listas para transmitir?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:44:46.
-
Yo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempoComentario
-
Es verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzarComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajePuede llegar a ser de 1 a 1,5 horas dependiendo de que quiera ponerme y si estoy en la actitud de hacerlo sin prisa pero bien hechoComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámaraComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeYo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y creo que aun asi buscaria una escusa del porque necesito mas tiempo. es mi momento de relajacion antes de transmitirComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
necesito una hora, minimo. no me gusta sentirme apresurada, siento que algo me falta, que no me queda bien ni el traje asiComentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
Comentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
Comentario