Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Cuánto tardan en estar listas para transmitir?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámaraerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEs verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzarComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Mija, todas las necesarias! uno para quedar bella y a la perfeccion, no puede haber apuros, mientras mas tiempo, mas vueltas en el espejoComentario -
Si es normal tomarnos nuestro tiempo en esta industria todo entra por los ojos y sentir que necesitamos estar perfectas es normalComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeYo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempoComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Me da cosa demorarme tanto!! Como que cada minuto que me demoro es un minuto que no estoy transmitiendo y me da angustia jajajajaComentario -
Originalmente publicado por KailenMeyer Ver MensajeSi es normal tomarnos nuestro tiempo en esta industria todo entra por los ojos y sentir que necesitamos estar perfectas es normalComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámaraComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Mija, todas las necesarias! uno para quedar bella y a la perfeccion, no puede haber apuros, mientras mas tiempo, mas vueltas en el espejoComentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeYo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámaraComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEs verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzarComentario
-
Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje
Yo trato de no tardarme tanto, más o menos unos 50 minutos o 1 hora, por eso llego un poco antes y comienzo arreglarme en la salaComentario