Cuánto tardan en estar listas para transmitir?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    Jajajajajaja cuantos pasos mas se pueden añadir al ritual de iniciación?
    Mija, todas las necesarias! uno para quedar bella y a la perfeccion, no puede haber apuros, mientras mas tiempo, mas vueltas en el espejo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
      Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
      siempre 2 horas, no puedo menos porque es media hora bañandome, otra media hora desayunando y una hora maquillandome y colocandome el outfit
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        Es verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzar
        Es lo mejor, asi te sientes mas cómoda para empezar y dar todo de ti
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Mija, todas las necesarias! uno para quedar bella y a la perfeccion, no puede haber apuros, mientras mas tiempo, mas vueltas en el espejo
          Jajaja si así es, somos muy vanidosa y siempre creemos que hay algo por mejorar
          Comentario

          • #20
            Si es normal tomarnos nuestro tiempo en esta industria todo entra por los ojos y sentir que necesitamos estar perfectas es normal
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
              Yo también me demoro un montón,, es normal sentir que necesitamos más con todas esas luces. Depronto hacerse keratina, pigmentarse las cejas y ponernos extensiones de pestañas nos pueden salvar mucho tiempo
              yo me quemo los ojos con ese pinche pegamento para quitarmelo es una agonia
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                Me da cosa demorarme tanto!! Como que cada minuto que me demoro es un minuto que no estoy transmitiendo y me da angustia jajajaja
                jajajaj a mi me pasa siempre, me pongo a mirar algo en youtube y pasó 1 hora jajjajaja
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
                  Si es normal tomarnos nuestro tiempo en esta industria todo entra por los ojos y sentir que necesitamos estar perfectas es normal
                  me lo dices! y aveces estoy perfecta pero necesito mas tiempo para verme mas!
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
                    Las mujeres siempre necesitamos de disponer de buen tiempo para estar y sentirnos bellas y cómodas
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Mija, todas las necesarias! uno para quedar bella y a la perfeccion, no puede haber apuros, mientras mas tiempo, mas vueltas en el espejo
                      Claro que si todo el tiempo que sea necesario para sentirnos regias
                      Comentario

                      • #26
                        Mis modelos normalmente se tardan como 30/40 minutos
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                          Yo siento que necesito bastante tiempo para poder iniciar una transmisión, no sé si es por miedo a que no me vean como una chica bonita o que pero me tengo que maquillar si o si como si fuera a irme de rumba o tuviera algún evento jajaja me tapo las ojeras, pestaña postiza,labial, brillo por todo lado, me arregló el cabello, que todo se vea perfecto. He visto modelos que no usan maquillaje, solo usan ropa interior linda, sexy pero nada muy seductor. Tal vez debo mejorar mi confianza frente a la cámara
                          Yo trato de no tardarme tanto, más o menos unos 50 minutos o 1 hora, por eso llego un poco antes y comienzo arreglarme en la sala
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                            Es verdad. Yo también necesito mi buen tiempo para mi y mi sala. Me gusta sentir que todo está perfecto antes de comenzar
                            Hola😊 asi debe ser te felicito siempre debes tener muy en cuenta la disciplina para iniciar y todo debe estar como tu dices perfecto👍
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

                              Yo trato de no tardarme tanto, más o menos unos 50 minutos o 1 hora, por eso llego un poco antes y comienzo arreglarme en la sala
                              Si hay que aprender a organizarse con el tiempo.
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit