¿Cómo debe ser la relación con tus fans?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo debe ser la relación con tus fans?
    Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.

  • #2
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
    Hola

    Tienes razón muchos hombres que no valoran a las chicas y solo buscan irrespetarlas, por su visión obtusa y deformada de la profesión webcam.

    Pienso que es fundamental desde el inicio mantener una relación de respeto y tener claro que es una actuación o un papel, he conocido bastantes casoso de usuarios que se toman muy en serio el hecho de las chicas los traten como parejas y ya ellos tienden a creer que tienen dicha relación con ellas. eso me parece muy importante dejar claro que es solo un juego de rol desde el inicio.

    saludos!!!
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
      Tienes mucha razón algunos hombres creen que por el hecho de tener ese trabajo somos menos Por así decirlo pero creo que son personas y el cerebro que no comprenden Realmente el trasfondo de este trabajo
      Comentario

      • #4
        En cuanto a las redes sociales y los usuarios Eso sí es súper importante estar pendiente si te hablan responder los mensajes siempre y cuando ya tengan Claro que solamente va a ser una relación sexual rectángulos a veces se pagan y creen que por tenerlo a uno en el Instagram ya uno va a ir a tener algún encuentro con ellos
        Comentario

        • #5
          Trucos para lograr relaciones duraderas con tus fans
          Habla con ellos: puede ser a través de preguntas, encuestas o a través de tus propios contenidos. Dirígete a ellos. Háblales de tú a tú. Contéstales: tanto si te hacen una pregunta directa como si es simple comentario en una de tus publicaciones.
          Comentario

          • #6
            formas de mejorar la relación con el cliente
            • Mantener un claro contrato con el cliente.
            • Conoce mejor a tu cliente.
            • Haz más preguntas.
            • Estar preparado para decir que no.
            • Estar dispuesto a decir que si.
            • Ser de los que resuelven problemas.
            • Mantén la distancia.
            • Mantente con tu enfoque.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              buenos tips

          • #7
            ¿Qué significa que una estrategia de marketing sea impulsada por el cliente?
            Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientesmeta. ... masivo a la de un marketing meta: Identificar segmentos del mercado: seleccionar a uno o más de ellos desarrollar productos y programas de marketing a la medida de cada uno.
            Comentario

            • #8
              como las famosas, de lejitos
              toca mantenerles la ilusión y ya jejejej
              Comentario

              • #9
                Debes hacer lo que te pidan, escucharlos y también dejar que no se hagan falsas ilusiones. Que todo hace parte de un trabajo y ya
                Comentario

                • #10
                  La base es la decencia jajajaja , saludar , invitarlos a charlar, ohh quieres ver un seno ? Paga baby esto no es free , demostrando que tu tiempo con ellos también vale o sino piensan es que le gusto a la modelo pfffff payasos 🤡 esos que creen que nos enamoramos de cualquiera detrás de una pantalla
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                    Hola

                    Tienes razón muchos hombres que no valoran a las chicas y solo buscan irrespetarlas, por su visión obtusa y deformada de la profesión webcam.

                    Pienso que es fundamental desde el inicio mantener una relación de respeto y tener claro que es una actuación o un papel, he conocido bastantes casoso de usuarios que se toman muy en serio el hecho de las chicas los traten como parejas y ya ellos tienden a creer que tienen dicha relación con ellas. eso me parece muy importante dejar claro que es solo un juego de rol desde el inicio.

                    saludos!!!
                    Si es verdad, hay que dejar las cosas. Claras desde el inicio para que no suceda ningún malentendido
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Si es verdad, hay que dejar las cosas. Claras desde el inicio para que no suceda ningún malentendido
                      Si es lo mejor y ser muy profesional en el tema.
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                        Hola

                        Tienes razón muchos hombres que no valoran a las chicas y solo buscan irrespetarlas, por su visión obtusa y deformada de la profesión webcam.

                        Pienso que es fundamental desde el inicio mantener una relación de respeto y tener claro que es una actuación o un papel, he conocido bastantes casoso de usuarios que se toman muy en serio el hecho de las chicas los traten como parejas y ya ellos tienden a creer que tienen dicha relación con ellas. eso me parece muy importante dejar claro que es solo un juego de rol desde el inicio.

                        saludos!!!
                        Si, hombres tenían que ser jaja. No mentira, hay siempre que dejar como tu dices la cosas claras
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                          La base es la decencia jajajaja , saludar , invitarlos a charlar, ohh quieres ver un seno ? Paga baby esto no es free , demostrando que tu tiempo con ellos también vale o sino piensan es que le gusto a la modelo pfffff payasos 🤡 esos que creen que nos enamoramos de cualquiera detrás de una pantalla
                          Jaja si todo con respeto y es verdad se les sube el ego
                          Comentario

                          • Luzdeamor
                            Luzdeamor comentó
                            Editar un comentario
                            Si los hombres son así, es por que asi los han enseñado a ser tacaños con lana modelos por ES es que Latinoamérica no está bien ranqueada como los mejores usuarios de las salas

                        • #15
                          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                          Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
                          yo siempre estoy chekeando mis mensajes y trato de responder siempre a mis fieles. en redes sociales, responder solo para dirigirlos a mi pagina de modelo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit