Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
¿Cómo debe ser la relación con tus fans?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cómo debe ser la relación con tus fans?
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
Tienes razón muchos hombres que no valoran a las chicas y solo buscan irrespetarlas, por su visión obtusa y deformada de la profesión webcam.
Pienso que es fundamental desde el inicio mantener una relación de respeto y tener claro que es una actuación o un papel, he conocido bastantes casoso de usuarios que se toman muy en serio el hecho de las chicas los traten como parejas y ya ellos tienden a creer que tienen dicha relación con ellas. eso me parece muy importante dejar claro que es solo un juego de rol desde el inicio.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.Comentario
-
En cuanto a las redes sociales y los usuarios Eso sí es súper importante estar pendiente si te hablan responder los mensajes siempre y cuando ya tengan Claro que solamente va a ser una relación sexual rectángulos a veces se pagan y creen que por tenerlo a uno en el Instagram ya uno va a ir a tener algún encuentro con ellosComentario
-
Trucos para lograr relaciones duraderas con tus fans
Habla con ellos: puede ser a través de preguntas, encuestas o a través de tus propios contenidos. Dirígete a ellos. Háblales de tú a tú. Contéstales: tanto si te hacen una pregunta directa como si es simple comentario en una de tus publicaciones.Comentario -
formas de mejorar la relación con el cliente
- Mantener un claro contrato con el cliente.
- Conoce mejor a tu cliente.
- Haz más preguntas.
- Estar preparado para decir que no.
- Estar dispuesto a decir que si.
- Ser de los que resuelven problemas.
- Mantén la distancia.
- Mantente con tu enfoque.
Comentario -
¿Qué significa que una estrategia de marketing sea impulsada por el cliente?
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientesmeta. ... masivo a la de un marketing meta: Identificar segmentos del mercado: seleccionar a uno o más de ellos desarrollar productos y programas de marketing a la medida de cada uno.Comentario -
La base es la decencia jajajaja , saludar , invitarlos a charlar, ohh quieres ver un seno ? Paga baby esto no es free , demostrando que tu tiempo con ellos también vale o sino piensan es que le gusto a la modelo pfffff payasos 🤡 esos que creen que nos enamoramos de cualquiera detrás de una pantallaComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Tienes razón muchos hombres que no valoran a las chicas y solo buscan irrespetarlas, por su visión obtusa y deformada de la profesión webcam.
Pienso que es fundamental desde el inicio mantener una relación de respeto y tener claro que es una actuación o un papel, he conocido bastantes casoso de usuarios que se toman muy en serio el hecho de las chicas los traten como parejas y ya ellos tienden a creer que tienen dicha relación con ellas. eso me parece muy importante dejar claro que es solo un juego de rol desde el inicio.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si es verdad, hay que dejar las cosas. Claras desde el inicio para que no suceda ningún malentendidoComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLa base es la decencia jajajaja , saludar , invitarlos a charlar, ohh quieres ver un seno ? Paga baby esto no es free , demostrando que tu tiempo con ellos también vale o sino piensan es que le gusto a la modelo pfffff payasos 🤡 esos que creen que nos enamoramos de cualquiera detrás de una pantallaComentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.Comentario