¿Cómo debe ser la relación con tus fans?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Personalmente, yo trato de estar muy pendiente e interactuar con ellos tanto en mis redes sociales como en las plataformas. A veces se presentan situaciones en las que algunos usuarios piensan que como tú trabajas en esta industria, tú eres menos mujer. Se dan algunos disgustos o situaciones de irrespeto, pero, se deben saber manejar correctamente estas situaciones. Igual, tu ya sabes que en este mundo hay chicos que entienden , como hay otros que no, y que en algunos casos desmeritan a una mujer por ser webcam.
    todo en la pagina en mi caso, en las redes sociales solo es por hisitorias y solo respondo a los que me han contribuido de resto los invito a mis transmisiones y si nunca aportan nada pues nunca les contesto
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

      todo en la pagina en mi caso, en las redes sociales solo es por hisitorias y solo respondo a los que me han contribuido de resto los invito a mis transmisiones y si nunca aportan nada pues nunca les contesto
      Mejor de esta manera porque las redes se vuelven tan canson estar contestándoles a todos
      Comentario

      • #18
        Si, es muy importante tratarlos a todos por igual o luego la cogen contra ti
        Comentario

        • #19
          Un usuario puede ir tantas veces como quiera a visitarte. Pero esto no significa que gastará tokens en ti. Por eso un privado lo cambia todo.
          Te recomiendo que lleves un registro de los usuarios que lo hacen y cuál es la duración de estos privados.
          Comentario

          • #20
            me gusta ser muy atenta con mis mejores usuarios , con el fin de fidelizarlos
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit