Pues este tipo de herramientas ayudan a los pequeños negocios a tener nuevo tráfico de Clientes, excelente!
Whatsapp y skype
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Siempre cobrar por estas redes, ya que son muy personalesComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre cobrar por estas redes, ya que son muy personalesComentario
-
Yo digo no al WhatsApp, ni venderlo. Muy desgastante como han dicho y mi paz fuera del trabajo vale más que tokensComentario
-
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeYo digo no al WhatsApp, ni venderlo. Muy desgastante como han dicho y mi paz fuera del trabajo vale más que tokensComentario
-
Originalmente publicado por Jennyhill Ver MensajeMuy de acuerdo que WhatsApp es y debería ser muy personal. Hay que separar el trabajo con la realidad y ese sería el tope. Yo no doy mi WhatsAppComentario
-
-
¿Tienes muchos contactos en WhatsApp? Organízalos todos con este sencillo truco.
WhatsApp habilitará una opción en la que los mensajes multimedia podrán ser vistos una sola vez y luego se eliminarán. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Millones de personas intercambian mensajes textuales, imágenes y videos a diario. Debido a la pandemia se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para mantener el contacto con los compañeros.
Recientemente, la app tuvo una serie de mejoras que la han posicionado aún más. Ya se pueden vincular hasta cuatro aparatos con una misma cuenta, gracias a la función de multidispositivo. La sesión se puede mantener iniciada, incluso si el celular no cuenta con internet.
Lo primero es que descargues la aplicación ‘Contact to Excel’, que está disponible en Google Play y Apple. Una vez la tengas lista, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación ‘Contact to Excel’.
- Verás dos opciones: “exportar contactos” e “importar contactos”.
- Elige la primera de ellas.
- En la parte superior, selecciona el tipo de documento que deseas descargar. Te aconsejamos selección XLS, que corresponde - Excel.
- La aplicación va a solicitar permiso de acceso a tus contactos y para poder descargar la lista es necesario que lo concedas.
- Automáticamente el programa pasará tus contactos a una tabla de Excel.
- Finalmente, una vez el proceso termine, tendrás la opción de abrir el archivo en tu celular o de compartirlo a través de Gmail. Te recomendamos hacer la última para que puedas abrir el archivo en el computador y así tener una mejor visualización.
Eso es todo. Podrás ver el archivo desde cualquier computador y podrás gestionarlos mejor.
Comentario -
Si, por lo general en las páginas de free no se permiteComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
Comentario -
eS LO MEJOR, LO LABORAL EN UN LADO Y LA VIDA PERSONAL EN OTRO...ASI UNO EVITA EXPONERSE A RIESFOS Y TODOComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeCreo que el whatsapp es solo para estar en contacto con personas cercanasComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
En las paginas free (de tks) como lo son chaturbate, c4 y stripchat, eso si, no lo hagas gratis, siempre cobra por esa informacionComentario