Registrarse

Whatsapp y skype

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Whatsapp y skype
    ¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄
    Archivos Adjuntos

Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      así es!

eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
    ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      no me gusta ni ofrecerlo, eso ya es abrirles la ventana a que me molesten a deshoras y se metan mas a mi vida privada
      si quieren hablarme o jugar para eso estan las paginas o el snapchat para que vea fotos o mensajes pero no mas y eso si paga muy bien

• Deisy
      Deisy comentó
      Editar un comentario
      Y como decirle al cliente, me pasa que trabajo en una pág privada algunos gastan en el privado y ya quieren el número, les digo que soy una mujer muy ocupada para atender solicitudes , jajaj y se van y no vuelven

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      se acuerdo contigo

Igual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Total, la mayria yo diria

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Sii, tienes razon en eso

Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
    eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
    Yo voy por más tks, o por lo menos esa es la idea
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi es

Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Igual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.
    Claro,eso se ha dicho desde el inicio,solo páginas de tks coml chatur,cam4 entre otras
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Es cierto lo que dices

Originalmente publicado por Tammy10
    Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsapp
    Los usuarios de aburren de hablar por ahí o no lo pueden hacer porque tienen familia,yo solo le saco beneficios
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jjajajaja sacando provecho de todo,eso esta bien

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
    Inclusive se puede cobrar mas costoso y poner historias calientes donde pueda publicitar todas las paginas donde este trasmitiendo, quizas asi me compran contenido mas candente!! Solo ganancias
    Comentario

• TuChicaFavorita
      TuChicaFavorita comentó
      Editar un comentario
      Pero entonces sería un número único para eso, ¿no? jajaja

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una buena forma de usarlo

Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
    ¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄
    En las paginas free (de tks) como lo son chaturbate, c4 y stripchat, eso si, no lo hagas gratis, siempre cobra por esa informacion
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Si,creo que si se permite en esas paginas

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

Inclusive se puede cobrar mas costoso y poner historias calientes donde pueda publicitar todas las paginas donde este trasmitiendo, quizas asi me compran contenido mas candente!! Solo ganancias
    yo pa eso usaria solo snapchat, es que el whatsapp ya es meterse y molestarlo a uno
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a menos de que tengas un whatsapp solo para eso

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hola

Creo que seria un buen negocio vender el acceso a conversaciones por wp pero con un horario de atención establecido no se puede desgastar a la modelo las 24/7. Manejarlo modo whasapp bussines

saludos
    Comentario

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Uyyyy si, no lo habia pensado, que buena idea

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      asi deberia manejarse

Originalmente publicado por william_12 Ver Mensaje
    Hola

Si estoy de acuerdo con tu opinión la mentablemente muchas modelos no llevan dela mano su vida laboral y personal y familiar, entonces la solución es que se tengan 2 whasapp ... aunque en mi opinión prefereria que las modelos no vendieran esa red social para que su mente y cuerpo descansen como debe ser ..

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Tammy10
      Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsapp
      uy total, preferible snapchat
      whatsapp se me hace ya muy personal
      Comentario

• Luzdeamor
        Luzdeamor comentó
        Editar un comentario
        Concuerdo contigo el Snapchat es mejor para competir co tenido con los usuarios , por lo menos no mezclar el whatsapp

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es cierto, pero hay modelos que tienen un whatsapp especial para eso

Muy de acuerdo que WhatsApp es y debería ser muy personal. Hay que separar el trabajo con la realidad y ese sería el tope. Yo no doy mi WhatsApp
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        lo que yo hago es tener un wp exclusivo para vender en las paginas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció cambios en dichas plataformas, con el fin de mejorar la experiencia de compra de productos. Un inesperado mensaje fue publicado este martes por el creador, director y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por medio de su perfil en dicha plataforma. Aunque les cae como anillo al dedo a miles de personas que tienen en las redes una parte o su sustento de vida.

En el texto, el directivo asegura que “pronto” llegarán nuevas funciones a las redes de WhatsApp, Instagram y Facebook, “con el fin de apoyar a los negocios alrededor del mundo y hacer más fácil el proceso de compra” que se realiza por dicha vía.

En el primer caso, el empresario adelantó que la aplicación de mensajería instantánea tendrá la función ‘Shops’ (tiendas), tal y como existe en Facebook desde el año pasado e incluye plantillas y herramientas para mejorar la experiencia comercial.
      “Pronto, podrás tener la posibilidad de ver una tienda en WhatsApp, de tal modo que puedas entablar una conversación con un negocio antes de comprar un producto”, explicó Zuckerberg, quien no dio detalles de cuándo comenzará a aplicarse esta funcionalidad, ni tampoco si se hará de forma gradual por países.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit