¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄
Whatsapp y skype
Colapsar
X
Colapsar
-
Hace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
- 1 como
- Sticky
Comentario -
eso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
- 1 como
Comentario -
Igual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.Comentario
-
Originalmente publicado por william_12 Ver Mensajeeso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeIgual no todas las páginas lo permiten ni siquiera mencionar.Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsappComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.Comentario
-
Pero entonces sería un número único para eso, ¿no? jajaja -
Exacto. O que te ayude a vender contenido. Ponen historias haciendo teasing y cuando piden el video completo uno solo les envía el precio pero créanme que de esta manera ya está más que vendido porque se ponen calientes y ese momento no les importa gastar la plata
-
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿En qué sitios web podemos compartir Whatsapp y skype?🙄Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Inclusive se puede cobrar mas costoso y poner historias calientes donde pueda publicitar todas las paginas donde este trasmitiendo, quizas asi me compran contenido mas candente!! Solo gananciasComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHace unos días atrás estuvo en escena el tema del whatsapp por medio de las páginas,mucho adecuan que no se podía dar y otros que si,mi recomendación es "vendanlo" asi no hay lío de ningún tipo, solo aplica en páginas de tks.
Creo que seria un buen negocio vender el acceso a conversaciones por wp pero con un horario de atención establecido no se puede desgastar a la modelo las 24/7. Manejarlo modo whasapp bussines
saludosComentario -
Originalmente publicado por william_12 Ver Mensajeeso depende para que usarlo por venderlo siginifica que tienes que darle algun tipo de atencion, yo lo diria mantener lo mas posible alejado los usuarios a tu vida personal para que no se te haga un lio todo las cosas juntas
Si estoy de acuerdo con tu opinión la mentablemente muchas modelos no llevan dela mano su vida laboral y personal y familiar, entonces la solución es que se tengan 2 whasapp ... aunque en mi opinión prefereria que las modelos no vendieran esa red social para que su mente y cuerpo descansen como debe ser ..
saludos!
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10Si es verdad, el venderlo también implica tener contacto mas seguido y especial con el usuario, puede ser desgastante por que aparte de las horas de transmisión debes estar pendiente de los usuarios por medio de whatsapp
whatsapp se me hace ya muy personal- 1 como
Comentario -
Muy de acuerdo que WhatsApp es y debería ser muy personal. Hay que separar el trabajo con la realidad y ese sería el tope. Yo no doy mi WhatsAppComentario
-
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció cambios en dichas plataformas, con el fin de mejorar la experiencia de compra de productos. Un inesperado mensaje fue publicado este martes por el creador, director y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por medio de su perfil en dicha plataforma. Aunque les cae como anillo al dedo a miles de personas que tienen en las redes una parte o su sustento de vida.
En el texto, el directivo asegura que “pronto” llegarán nuevas funciones a las redes de WhatsApp, Instagram y Facebook, “con el fin de apoyar a los negocios alrededor del mundo y hacer más fácil el proceso de compra” que se realiza por dicha vía.
En el primer caso, el empresario adelantó que la aplicación de mensajería instantánea tendrá la función ‘Shops’ (tiendas), tal y como existe en Facebook desde el año pasado e incluye plantillas y herramientas para mejorar la experiencia comercial.
“Pronto, podrás tener la posibilidad de ver una tienda en WhatsApp, de tal modo que puedas entablar una conversación con un negocio antes de comprar un producto”, explicó Zuckerberg, quien no dio detalles de cuándo comenzará a aplicarse esta funcionalidad, ni tampoco si se hará de forma gradual por países.
- 1 como
Comentario