Cual ha sido? Los leo
La pregunta mas incomoda que te han hecho
Colapsar
X
Colapsar
-
Personalmente no recuerdo, pero recuerdo hace mucho trabajando para una empresa grande, nos frecuentaba mucho un gerente regional. Tenía como 70 años pero muy activo. Recuerdo que un día llega con un niño como de dos años, le dije que estaba lindo su nieto, me dijo que era su hijo, me quería sacar el zapato de la boca de vergüenza. Ese fue el momento más incómodo 😅
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual ha sido? Los leo
y yo nooo lea jajjaja
es la pregunta mas incomoda que me han hecho
otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :vComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
y yo nooo lea jajjaja
otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :vComentario -
Originalmente publicado por LucyPreguntas atrevidas para tus conocidos
- ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ...
- ¿Qué piensas de hacer un trío? ...
- ¿Cómo te sentirías si pillas a tu pareja dándose autoplacer? ...
- ¿Qué tipo de vacaciones preferirías con tu pareja, la montaña, la playa, una zona con ocio nocturno...? ...
- ¿De qué te disfrazarías como fantasía sexual?
Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
La de reunirse con los usuarios Y eso pero frecuente pero no lo veo vergonzoso ya que la final es muy fácil decirle que no eres ese tipo de chicasComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajePersonalmente no recuerdo, pero recuerdo hace mucho trabajando para una empresa grande, nos frecuentaba mucho un gerente regional. Tenía como 70 años pero muy activo. Recuerdo que un día llega con un niño como de dos años, le dije que estaba lindo su nieto, me dijo que era su hijo, me quería sacar el zapato de la boca de vergüenza. Ese fue el momento más incómodo 😅Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, esa, aunque es facil de decirles que no o que no eres ese tipo de chica, aun asi como que me incomodaComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCuando las personas no miden sus palabras y suelen ser imprudenteComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
y yo nooo lea jajjaja
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, solo porque trabajamos como modelos no significa el hablarnos tan vulgares, como que les debemos algo, odio que se pasen por mas de lo que sonComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Las típicas preguntas que un chico hace cuando simplemente se quiere coger a una chica En definitiva deberían aprender a ir al grano sin tanta pendejadaComentario