Cuenten cual a sido su momento mas incomodo en medio de una transmisión, hasta ahora no me a sucedido nada demasiado vergonzoso pero siempre pienso que no vaya a hacer nada que me haga pasar pena
Experiencia mas incomoda en transmision?
Colapsar
X
Colapsar
-
Experiencia mas incomoda en transmision?Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 08:03:24.
-
Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
personalmente hubiera hecho lo mismo, ese tipo de usuarios que solo buscan agredir ofender y atacar a las modelos solo merecen ser pateados y enviado al inframundo....
para mi las preguntas mas incomodas son las relacionadas al pago... pregunta cuanto te ganas en un día o a la semana o cosas por ese estilo.
saludosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?Comentario -
Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covidComentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeHaces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covidComentario
-
a mi me molesta que me haga casi venirme y se salga del privadoComentario
-
Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?Comentario -
No tengo hijos, pero me parece lo más incómodo que empiecen a preguntar que si tengo, que cuantos, que si el papá.. en fin!Comentario
-
Originalmente publicado por AshlySilva Ver MensajeNo tengo hijos, pero me parece lo más incómodo que empiecen a preguntar que si tengo, que cuantos, que si el papá.. en fin!Comentario
-
Una vez me preguntaron si mi familia hacia drogas, le pregunte porque me hacia esa pregunta, me dijo que segun ellos aqui todas las familias hacian drogas para mandar a USA... somos buenos amigos, se caso con una costeña, ya no hace preguntas idiotas!!Comentario
-
Una vez estaba en una sala de Estados Unidos, y en los comentarios vi que un usuario americano pedía una canción en español y pago por ella, y en ese instante todo el mundo lo abucheó por que decían que estaban cansados de escuchar esa música de todas las salas de las modelos colombianas, y que ojalá esa sala no se volviera una de ellas. Ese tipo de comentario es muy generalizado y denigra a las modelos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver MensajeHaces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
La pregunta mas incomoda que te han hecho Cual ha sido? Los leoEditado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 04:16:55.- 1 como
Comentario -
tampoco voy a prestarle atención a cualquier mamarracho que para sentirse importante y bien se expresa asi de feo de una mujer
solo es un pobre diablo en busca de atenciónComentario