Me gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.
Que shows son los mejores?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que shows son los mejores?
-
Depende si eres una modelo extrovertida, tímida, o cuál es tu papel como modelo.
En chats públicos son muy buenos los shows que incluyan muchísimo movimiento, pero tener en cuenta también que los usuarios estén tippeando. Un show de aceite, o en una piscina inflable sería buena idea.- 1 como
Comentario -
-
Yo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un showComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un showComentario
-
Las opciones son infinitas. En mis años en la industria e visto de todo.
Desde chicas que toman mucha agua para fingir su órgano.
Hasta personas que les gustan los fetiches con globos.
Es increíble que el único límite te lo pones tu y tu imaginación, mientras más original mejor serás.
Saludos. -Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeMe gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.
También se me olvida decirte que venden también maquillaje neón, y pinta uñas también de este tipo que se ve enserio muy llamativo y no es costoso para que muestres algo fuera de lo cotidiano!
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Siempre mantenerlo interactivo y único! No usar más de 1 páginaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeMe gustaría saber qué tipo de shows serían buenos para una modelo que transmite en páginas de tokens.Comentario
-
que tipo de shows? hay que experimentar, sensual con lenceria o shows de disfraz sexysComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo opino que el pool dance es super erotico y da bastante resultados si se sabe hacer. Me parece una buena idea para un showComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeque tipo de shows? hay que experimentar, sensual con lenceria o shows de disfraz sexysComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Un show muy interesante es un show de neón, es muy llamativo y los usuarios les gusta las cosas diferentes, solo debes comprar una luz azul o morado oscuro y pintura de niños neón, con el contacto a esa luz brilla muy chevere, ya lo que puedes hacer son distintos diseños como tribales o que se vaya escribiendo los nombres de los usuarios que le manden tokens, así haces más didáctica y un ingreso fácil para tus modelos.
También se me olvida decirte que venden también maquillaje neón, y pinta uñas también de este tipo que se ve enserio muy llamativo y no es costoso para que muestres algo fuera de lo cotidiano!
Saludos!Comentario