Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
¿Pareja? ¿Solo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajeotra cosa es que digamos en las primeras horas les pagaron por el cumshow y ps el hombre ya no puede venirse después, entonces la chica le toca trabajar el resto del turno porque el chico ya se habia venido y no falta que paguen para que el chico se venga y no puedaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajees mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitadComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Pues mi opinión es que definitivamente solo, para evitar muchos lios y cotratiempos, ademas que las ganancias no son iguales...
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄Comentario
-
Originalmente publicado por Jennyhill Ver MensajeSola. No estoy para estar aguantando mal genio 😂Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄Comentario
-
me gusta mas estar sola que tener que lidiar con caracteres diferentes, y mucho menos con pareja porque he leido aca que aunque hagas con pareja, todavia les dan celosComentario
-
Originalmente publicado por Escuelacamgirl Ver MensajeSi ya estás viviendo con tu pareja y ya te imaginas muy lejos con tu pareja, estaría muy bueno en que transmitan los dos juntos, ya que las parejas ganan mucho más y te facilita muchas cosas! Pero si solo querés transmitir con alguien con el que no estes en una relacion seria las cosas se pueden complicar un poco! Pero todo depende de tu pareja, pero si querés saber si conviene monetariamente transmitir en pareja, la respuesta es SI! Saludos!
Si querés saber un poco más sobre como ser una modelo webcam exitosa, hay un curso en Escuelacamgirl.com donde te enseñan todo para ser una modelo webcam exitosa!
Te lo recomiendo!Comentario