¿Pareja? ¿Solo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Hola

    Pues mi opinión es que definitivamente solo, para evitar muchos lios y cotratiempos, ademas que las ganancias no son iguales...
    saludos!!!







    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      sii, son demasiadas cosas en contra y a veces el tema de ganancias no es equitaativo

  • #17
    Yo creo que es mejor sola, si bien en pareja puedes generar más ingresos y brindar un show mas completo o diferente la verdad es que al final vas a tener que dividir las ganancias, por muy buena pareja que sean siembre van a haber discusiones y por eso yo prefiero no hacer ese tipo de trabajos
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      como toda pareja sea en el plano sentimental o laboral siempre hay desacuerdos que ocurran por tonterias y asi duren sin hablar incluso varios dias entonces eso tambien es muy malo y eso hará que la cuenta se caiga ademas y que si llegan a hablar por trabajar asi sea un turno se puede hasta notar que no tienen quimica y eso tambien es algo muy malo

  • #18
    A las mujeres les va mejor solas si saben hacer las cosas bien y tienen incluso mucho mas indice de crecimiento, las parejas son algo que nada mas produce para el momento, ademas eso de que las dos personas tengan la misma disponibilidad, esten de buen genio sin discusiones ni pelea es casi imposible de ver, si se hace bien obviamente es muy rentable en paginas publicas tipo chaturbate. Parejas del mismo sexo les va mejor que a parejas hetero en general, sea mm o hh, si vas a transmitir con otra mujer fijate que si sea bisexual o homosexual, no hay nada mas desperdicio que por ejemplo dos mujeres hetero sexuales y les de asco pasar a lo sexual, lo se porque en la necesidad vi varias personas que se juntaron creyendo que seria mucho mas facil y se dieron feo contra un muro gigante, la gracia les salio horrible por falta de preparacion, por otro lado si no hay asco ni taboo, buena quimica y actitud es cosa de locos.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      inclusive muchos usuarios prefieren chicas solas para tipearlas que a chicas en pareja y en pareja pues vaya uno a saber que tipo de privados los pongan a hacer y pues ahi siempre quien lleva toda la carga es la chica si la follan muchas horas diarias o le toque hacer muchas poses que le sean algo incomodas pero se vea bien en camara o poses que quieran ver los tippers

  • #19
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
    es mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitad

    son muchas cosas en contra realmente y muchas chicas sobre todo creen que solo en pareja pueden generar ganancias y de lo que he visto son mas los usuarios que tipean a chicas solas que si estan en parejas en la mayoria de los casos

    otra cosa es que digamos en las primeras horas les pagaron por el cumshow y ps el hombre ya no puede venirse después, entonces la chica le toca trabajar el resto del turno porque el chico ya se habia venido y no falta que paguen para que el chico se venga y no pueda
    Comentario

    • #20
      Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
      ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
      Me parece más rentable trabajar solo estar con una persona me simplemente trabajar sino tener que conocerse bien tratar con el genio adicional de que se tiene que compartir las ganancias y pues que si tú estás cansada de pronto el otro no no sé la verdad me quedo mil veces sola en las páginas
      Comentario

      • #21
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Si la decisión de trabajar en pareja es firme, es necesario que ambos se sientan a gusto con el hecho de ser vistos por cientos personas totalmente desconocidas, realizando rutinas que por lo general se realizan “a puerta cerrada”. Si van a dar el paso, procuren tener bien internalizadas las reglas del juego, cómo se desarrolla, qué cosas quieren mostrar y que cosas no piensan permitir por nada del mundo; todos estos puntos deben estar repasados y establecidos de acuerdo a las decisiones que tomen ustedes dos como equipo.

        De igual manera, no pierdas la perspectiva de que esto es un trabajo como cualquier otro, en el cual debes desenvolverte con un alto sentido del compromiso, de responsabilidad y tratar de hacer una labor impecable, que destaque con respecto a las otras. Si en dado caso, el intento falla y da como resultado errores o diferencias dentro de la relación, procura dejar todo fuera de ella, lleva las cosas de manera correcta y busca no perder el enfoque que tengas con tu trabajo dentro del mundo webcam. Desarrollarse como modelo webcam no es un trabajo fácil de entender (más aún viviendo en una sociedad tan conservadora) pero es algo que con una buena dosis de comunicación efectiva en pareja, puede llegar a ser llevado de la mejor manera por ambos.

        Recuerda siempre esto: El modelaje webcam es un arte y cuando sales de la esfera sexual e incluyes juegos, concursos y otros temas para entretener a tu público, puedes obtener un incremento hasta del 80% de tus ganancias. Esto quiere decir, que si junto a tu pareja tienes la curiosidad de experimentar cosas nuevas ¡háganlo! obtendrán una suma increíble de ganancias tanto monetarias como sentimentales y personales. ¡Hora de atreverse!
        Completamente de acuerdo es una decisión que deben de tener los dos claramente y estar firmes y conscientes de que es un trabajo como cualquier otro y que Asimismo venden el compromiso y la responsabilidad para iniciar y para que las cosas fluyan entre dos pero En definitiva A mi parecer es mucho más rentable trabajar sólo
        Comentario

        • #22
          Mejor solo que mal acompañado, en definición... pe pero cuando ha de llegar el amor llegando el momento preciso
          Comentario

          • #23
            Por ahora simplemente sola disfrutando mi soledad amando mi soltería entregándome cada vez más al trabajo
            Comentario

            • #24
              Yo me pregunto si es posible encontrar una persona que para respetarte trabajo y ser tu pareja al mismo tiempo para mí no ha sido posible pero espero encontrarlo en algún momento alguien que tenga mente abierta
              Comentario

              • #25
                Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
                tener en cuenta que los usuarios, en su mayoría hombres, querrán verte sola, si te ven con otro hombre se pondrán celosos. Para evitarlo, desde el comienzo debes tener el perfil de «una modelo que trabajo en pareja».
                Comentario

                • #26
                  Originalmente publicado por Jennyhill Ver Mensaje
                  Sola. No estoy para estar aguantando mal genio 😂
                  jajajja pos si
                  no falta que te deje de hablar por una tonteria y paila para trabajar
                  y que mamera eso
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Yo creo que es mejor sola, si bien en pareja puedes generar más ingresos y brindar un show mas completo o diferente la verdad es que al final vas a tener que dividir las ganancias, por muy buena pareja que sean siembre van a haber discusiones y por eso yo prefiero no hacer ese tipo de trabajos
                    como toda pareja sea en el plano sentimental o laboral siempre hay desacuerdos que ocurran por tonterias y asi duren sin hablar incluso varios dias entonces eso tambien es muy malo y eso hará que la cuenta se caiga ademas y que si llegan a hablar por trabajar asi sea un turno se puede hasta notar que no tienen quimica y eso tambien es algo muy malo
                    Comentario

                    • #28
                      es mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitad
                      Comentario

                      • #29
                        otra cosa es que digamos en las primeras horas les pagaron por el cumshow y ps el hombre ya no puede venirse después, entonces la chica le toca trabajar el resto del turno porque el chico ya se habia venido y no falta que paguen para que el chico se venga y no pueda
                        Comentario

                        • #30
                          Creo que es más rentable trabajar solo, en pareja creo que nunca faltarán lo problemas
                          Comentario

                          • Luzdeamor
                            Luzdeamor comentó
                            Editar un comentario
                            Hay paginas como
                            Bongacams que pagan menos por pareja , solo es mas rentable
                        Trabajando...
                        X
                        Exit