¿Pareja? ¿Solo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Creo que es más rentable trabajar solo, en pareja creo que nunca faltarán lo problemas
    Si total, es que además uno estar todo el día dándole al mismo, que pereza, se generan conflictos también, rico con el novio siempre pero como trabajo no
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
      otra cosa es que digamos en las primeras horas les pagaron por el cumshow y ps el hombre ya no puede venirse después, entonces la chica le toca trabajar el resto del turno porque el chico ya se habia venido y no falta que paguen para que el chico se venga y no pueda
      Eso es verdad, super difícil así, es que uno de mujer más fácil uno solo, pero ya con alguien más, no da
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        es mucho mejor trabajar solo, en pareja cansa mucho mas (imaginate follando las 6 o 7 horas diarias o no falta el usuario que quiere ver hasta llorar a la chica follando), no falta que tu trabajes duro y el otro saque excusas para trabajar y aun asi exija su mitad
        Además si es en pareja se presta para eso, para ponerlo a uno a follar todo el día, que cansancio, me muero
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
          Hola

          Pues mi opinión es que definitivamente solo, para evitar muchos lios y cotratiempos, ademas que las ganancias no son iguales...
          saludos!!!







          Fast traslate

          Icon translate


          Completamente de acuerdo, es mejor evitar los conflictos y cuanta cosa pueda pasar en pareja , hasta una enfermedad, uno no sabe
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
            ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
            Es mejor solo, la verdad en pareja todo se vuelve mas complicado y estresante
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Jennyhill Ver Mensaje
              Sola. No estoy para estar aguantando mal genio 😂
              Jajja es verdad lidiar con genios es de lo peor
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
                todo depende, mas rentable? tal vez hagas mas con pareja porque a muchos le gustan ver accion real que estar a solas
                Comentario

                • #38
                  me gusta mas estar sola que tener que lidiar con caracteres diferentes, y mucho menos con pareja porque he leido aca que aunque hagas con pareja, todavia les dan celos
                  Comentario

                  • #39
                    Qué raro eso que se gane más en la industria de manera individual y no en pareja
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Escuelacamgirl Ver Mensaje
                      Si ya estás viviendo con tu pareja y ya te imaginas muy lejos con tu pareja, estaría muy bueno en que transmitan los dos juntos, ya que las parejas ganan mucho más y te facilita muchas cosas! Pero si solo querés transmitir con alguien con el que no estes en una relacion seria las cosas se pueden complicar un poco! Pero todo depende de tu pareja, pero si querés saber si conviene monetariamente transmitir en pareja, la respuesta es SI! Saludos!

                      Si querés saber un poco más sobre como ser una modelo webcam exitosa, hay un curso en Escuelacamgirl.com donde te enseñan todo para ser una modelo webcam exitosa!

                      Te lo recomiendo!
                      Si, con una pareja estable cool, habría conexión, probarian cosas buenas y los dos ganarían dinero. Pero, con desconocidos no
                      Comentario

                      • #41
                        Yo creo que no muy relevante, es mas como te sientas mejor. Yo por ejemplo no podria en pareja, siempre preferiria sola
                        Comentario

                        • #42
                          Depende, yo preferiria transmitir solo la verdad
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit