¿Pareja? ¿Solo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Pareja? ¿Solo?
    ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄

  • #2
    Lo más probable es que en pareja tengan más ganancias pero hay que tener en cuenta que de esa misma forma se va a dividir el dinero. Creería que es más rentable trabajar solo/a y darla toda en el show.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      personalmente creo que es mejor trabajar sola

  • #3
    Si ya estás viviendo con tu pareja y ya te imaginas muy lejos con tu pareja, estaría muy bueno en que transmitan los dos juntos, ya que las parejas ganan mucho más y te facilita muchas cosas! Pero si solo querés transmitir con alguien con el que no estes en una relacion seria las cosas se pueden complicar un poco! Pero todo depende de tu pareja, pero si querés saber si conviene monetariamente transmitir en pareja, la respuesta es SI! Saludos!

    Si querés saber un poco más sobre como ser una modelo webcam exitosa, hay un curso en Escuelacamgirl.com donde te enseñan todo para ser una modelo webcam exitosa!

    Te lo recomiendo!
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
      ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
      Yo considero que depende, si hay mucha confianza y algo de quimica entre ambos, la transmision se veria muy bien, de lo contrario, es mejor transmitir solo. Aunque la verdad es que dependiendo de ti te puede ir mejor solo.
      Comentario

      • #5
        Yo creo que si están dispuestos a ofrecer un buen show, donde se vea su comodidad estando juntos es mas rentable en pareja pero sino entonces es preferible solo porque sino eso se nota y los usuarios buscan algo que se vea natural. Además, ver a los modelos con cara de disgusto también es incomodo para los viewers jajaja
        Comentario

        • #6
          Yo creo que siempre es más rentable trabajar solo, porque así no tienes que disponer del tiempo de alguien para llevar a cabo lo que quieras hacer. Además, es muy dificil que las personas no se involucren sentimentalmente (en el caso de trabajar en pareja con alguien que no sea tu pareja en la cotidianidad) o que sepan separar lo personal de lo laboral (en el caso de que sea tu pareja en la vida real). Aun asi, considero que es útil poder grabar contenido en pareja o hacer un show en pareja eventualmente.
          Comentario

          • #7
            Si la decisión de trabajar en pareja es firme, es necesario que ambos se sientan a gusto con el hecho de ser vistos por cientos personas totalmente desconocidas, realizando rutinas que por lo general se realizan “a puerta cerrada”. Si van a dar el paso, procuren tener bien internalizadas las reglas del juego, cómo se desarrolla, qué cosas quieren mostrar y que cosas no piensan permitir por nada del mundo; todos estos puntos deben estar repasados y establecidos de acuerdo a las decisiones que tomen ustedes dos como equipo.

            De igual manera, no pierdas la perspectiva de que esto es un trabajo como cualquier otro, en el cual debes desenvolverte con un alto sentido del compromiso, de responsabilidad y tratar de hacer una labor impecable, que destaque con respecto a las otras. Si en dado caso, el intento falla y da como resultado errores o diferencias dentro de la relación, procura dejar todo fuera de ella, lleva las cosas de manera correcta y busca no perder el enfoque que tengas con tu trabajo dentro del mundo webcam. Desarrollarse como modelo webcam no es un trabajo fácil de entender (más aún viviendo en una sociedad tan conservadora) pero es algo que con una buena dosis de comunicación efectiva en pareja, puede llegar a ser llevado de la mejor manera por ambos.

            Recuerda siempre esto: El modelaje webcam es un arte y cuando sales de la esfera sexual e incluyes juegos, concursos y otros temas para entretener a tu público, puedes obtener un incremento hasta del 80% de tus ganancias. Esto quiere decir, que si junto a tu pareja tienes la curiosidad de experimentar cosas nuevas ¡háganlo! obtendrán una suma increíble de ganancias tanto monetarias como sentimentales y personales. ¡Hora de atreverse!
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
              ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
              Es mejor trabajar sola,porque en pareja siempre tiene que haber un equilibrio en todo, y el día que pelean por fuera también pelean en el trabajo,si terminan también se termina la sociedad... ahora, si es canson usar un toy durante 6 horas,ahora imaginate usar un toy de 70 kilos... es mejor solita,así se ven más bonitas
              Comentario

              • #9
                Son 2 caras de una misma moneda por trabajar en pareja lo más seguro que te paguen más pero también es más trabajo por qué en pareja son show más explícitos y tiene que literal están haciendo el amor cada rato.

                En cambio trabajar solo tienes que tener mejor dominio de poder comunicarte y poder seducir tu solo a la persona para que se enamore de ti
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
                  Todo depende del tipo de show que vayan a hacer, ahora, si van a trabajar paginas como chaturbate o cam4 y pretenden no hacer nada en sala free entonces mejor vayan a paginas de privados, porque de seguro no les va a ir tan bien que digamos
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                    ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
                    En pareja las ganancias son en su mayoría mejores porque tienes un show más llamativo y completo para el usuario, el problema radica en que esas ganancias deben ser partidas equitativamente, así que todos los ingresos no serán para ti sino serán dividos con otra persona y hasta con más!

                    Saludos!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      si, el show en pareja genera tal vez mas morbo, pero igual puede llegar a se un poco mas desgastante y las ganancias se deben dividir, y a veces también se dificulta el mantener todo el tiempo una super buena relación y comunicación con la otra persona para no afectar el trabajo, por esa razón muchos estudios prefieren no trabajar con parejas

                    • GoldieNico
                      GoldieNico comentó
                      Editar un comentario
                      Sobretodo lo de dividir ganancias y el desgaste fisico por lo que usuarios te pueden pedir hacer

                  • #12
                    Una de las ventajas de trabajar solo es que todo tu show depende únicamente de ti, y que no debes esperar a que otra persona aparezca para que puedas hacer un buen show, ya que la gente se vuelve dependiente de la pareja y si solo se encuentra uno, el público disminuye porque quieren verlos a los dos, además las ganancias ya no serán compartidas jajaja

                    Saludos!!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      completamente de acuerdo

                  • #13
                    Yo quería que sólo porque en pareja creo que sería más desgastante Porque se están manejando dos genios diferentes y además Pues de que hay que repartir las ganancias y pues en mi concepto es mejor trabajar solo pero es a gusto de cada quien
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      totalmente de acuerdo contigo

                  • #14
                    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                    ¿Es más rentable trabajar en pareja o solo? 🙄🙄
                    yo creo que solo porque es mas desgastante en parejas y si hay discusiones asi no hay armonia para trabajar ni ganas
                    Comentario

                    • #15
                      Sola. No estoy para estar aguantando mal genio 😂
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit