¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
parientes
Colapsar
X
Colapsar
-
parientesEditado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 09:18:31.
-
Cuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .Comentario
-
En mi caso, he iniciado sin contarles al respecto, creo que todo se basa en la confianza que tengas tanto contigo mismo/misma como con tus familiares, por mi parte se que mis padres no lo tomaran bien el día que decida contarles pero se que debo hacerlo con calma y siendo muy cuidadosa, por otro lado debes de saber con quien contar, este trabajo lastimosamente aun tiene mucho tabú y no siempre lo toman de la mejor manera por eso te recomendaría contarle a alguien de confianza, que te escuche y apoye 🤗Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Bloquea el pais donde están tus primos, eso es un pajazo mental pero por lo menos se te va a quitar el miedo temporalmenteNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
lo primero que haria es poder hacer otro ingreso extra, generar ganancias con la webcam para que cuando ya sepan a que me dedico ps este ganando super bien que me valga huevo :v y por el tema de mis padres que son lo mas paraa mi pues yo les tendria que tener una vida cómoda y sin preocupaciones pero tambien generar ingresos con otro negocio para que no me rechacen la ayuda si lo llegaran a hacer
y pues explicarles muy bien de que se trata la industria, se trata de arte, entretenimientoComentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .
ya después es que vean las ganancias que va uno generando
la idea es que vean que uno puede ganar super bienComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeEn mi caso, he iniciado sin contarles al respecto, creo que todo se basa en la confianza que tengas tanto contigo mismo/misma como con tus familiares, por mi parte se que mis padres no lo tomaran bien el día que decida contarles pero se que debo hacerlo con calma y siendo muy cuidadosa, por otro lado debes de saber con quien contar, este trabajo lastimosamente aun tiene mucho tabú y no siempre lo toman de la mejor manera por eso te recomendaría contarle a alguien de confianza, que te escuche y apoye 🤗Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Bloquea el pais donde están tus primos, eso es un pajazo mental pero por lo menos se te va a quitar el miedo temporalmente
y la idea es esa ganar muy bien para cuando sepan ya esten muy comodamente bien y uno poder generar otros ingresosComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Es un remedio temporal, aunque el problema es que si vamos a bloquear a primos, amigos, familiares, etc… se vuelve es una desventaja ya que existirán conocidos en todas las partes del mundo así que se bloquearían varios países y al final el tráfico de personas será mucho menor y los ingresos también se verán afectados 😱😱
pero es verdad lo que dices, por estar bloqueando el pais para que no lo pillen se esta clavando el cuchillo quitandose traficoComentario -
-
En mi casa y ya eres una modelo demasiado reconocida va a ser imposible que se den cuenta pero si apenas estás iniciando una página privada y también llegar a un punto donde no te importa el qué dirán Y de pronto que seas tú misma la que compartas Qué haces con tu familia así no se darán cuenta por otra persona sino más que túComentario
-
Yo he sufrido bastante ulin por mi trabajo y muchas personas creen que soy prostituta o prepago por esto pero realmente cuando amas tu trabajo y disfruta lo que haces Y te apropias no te importa lo que la gente diga lo que tu familia piensen las que a la hora de la verdad Tú eres quien está trabajando nadie te está dando nadaComentario