parientes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parientes
    ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 08:18:31.

  • #2
    Cuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial tu experiencia

  • #3
    En mi caso, he iniciado sin contarles al respecto, creo que todo se basa en la confianza que tengas tanto contigo mismo/misma como con tus familiares, por mi parte se que mis padres no lo tomaran bien el día que decida contarles pero se que debo hacerlo con calma y siendo muy cuidadosa, por otro lado debes de saber con quien contar, este trabajo lastimosamente aun tiene mucho tabú y no siempre lo toman de la mejor manera por eso te recomendaría contarle a alguien de confianza, que te escuche y apoye 🤗
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
      La frase de moda entre los pelados de hoy en día es "me legalice en la casa", suena mal pero ese es el truco,decir que vas a hacer y donde vas a trabajar, porque si te pasa algo ellos como harían para ayudarte ? Si les gusta bien y si no pues generas buenos ingresos y te vas a vivir sola... porque cuando entren los mercados y los reciboaesten al día nadie te va a señalar ni juzgar
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        jajjaj total, cuando hay buen dinero o paseos cheveres nadie se va a quejar

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        jajajaajajjaja no lo habia visto asi

    • #5
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
      Bloquea el pais donde están tus primos, eso es un pajazo mental pero por lo menos se te va a quitar el miedo temporalmente
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es cierto, siempre hay forma de ver las modelos

    • #6
      Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
      ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
      Algo que debes tener en cuenta es que tienes que ser sincera con tus familiares, no hablo de contarles de manera inmediata, sino no dejar la mentira tapada ya que siempre la mentira se da cuenta y sobretodo los seres que uno más ama, por eso es mejor que se los cuentes en un momento calmado, con palabras bien pensadas y decir que nada malo te ha pasado porque esto no es solo una industria de contenido en la Web, no de manera personal. A veces nos asustamos por cosas que ellos dirán y al final terminan es dándote un buen apoyo a tu trabajo!

      Saludos!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        con el despliegue de esta industria por los medios nacionales cuando ellos vean sobre eso ahi empiezo a preguntarles que opinan sobre eso y asi mas o menos sabre como ir abordando el tema poco a poco hasta que ya tranquilamente les pueda decir

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        que buen consejo

    • #7
      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

      Bloquea el pais donde están tus primos, eso es un pajazo mental pero por lo menos se te va a quitar el miedo temporalmente
      Es un remedio temporal, aunque el problema es que si vamos a bloquear a primos, amigos, familiares, etc… se vuelve es una desventaja ya que existirán conocidos en todas las partes del mundo así que se bloquearían varios países y al final el tráfico de personas será mucho menor y los ingresos también se verán afectados 😱😱
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
        ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
        bueno afortunadamente esta industria se globalizo un poco mas y ya sale en los medios de comunicación entonces tus padres tal vez habran visto algo para ir medio opinando sobre eso o saber que opina ellos de ese tema

        lo primero que haria es poder hacer otro ingreso extra, generar ganancias con la webcam para que cuando ya sepan a que me dedico ps este ganando super bien que me valga huevo :v y por el tema de mis padres que son lo mas paraa mi pues yo les tendria que tener una vida cómoda y sin preocupaciones pero tambien generar ingresos con otro negocio para que no me rechacen la ayuda si lo llegaran a hacer

        y pues explicarles muy bien de que se trata la industria, se trata de arte, entretenimiento
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          tienes razon

      • #9
        Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
        Cuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .
        si totalmente, explicarles primero de que se trataa el trabajo
        ya después es que vean las ganancias que va uno generando
        la idea es que vean que uno puede ganar super bien
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          En mi caso, he iniciado sin contarles al respecto, creo que todo se basa en la confianza que tengas tanto contigo mismo/misma como con tus familiares, por mi parte se que mis padres no lo tomaran bien el día que decida contarles pero se que debo hacerlo con calma y siendo muy cuidadosa, por otro lado debes de saber con quien contar, este trabajo lastimosamente aun tiene mucho tabú y no siempre lo toman de la mejor manera por eso te recomendaría contarle a alguien de confianza, que te escuche y apoye 🤗
          este pais es muy conservador ppero uno sabiendo suavemente manejar el tema con la familia paso a paso explicando como es esto y sabiendo la opinión de ellos, ya es mucho mas facil y mas comprensible
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

            Bloquea el pais donde están tus primos, eso es un pajazo mental pero por lo menos se te va a quitar el miedo temporalmente
            es como para retrasar un poco que se enteren y tener uno mas tiempito de consolidarse en la industria y ganar mas jeje
            y la idea es esa ganar muy bien para cuando sepan ya esten muy comodamente bien y uno poder generar otros ingresos
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Es un remedio temporal, aunque el problema es que si vamos a bloquear a primos, amigos, familiares, etc… se vuelve es una desventaja ya que existirán conocidos en todas las partes del mundo así que se bloquearían varios países y al final el tráfico de personas será mucho menor y los ingresos también se verán afectados 😱😱
              mm los primos valen huevito a menos que te manttengan
              pero es verdad lo que dices, por estar bloqueando el pais para que no lo pillen se esta clavando el cuchillo quitandose trafico
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
                Yo creo que en algún punto es inevitable que se den cuenta pero también conozco chicas que llevan años y la familia no conoce de su trabajo así que es importante Qué tipo de páginas manejamos también por ejemplo si es Chaturbate sería Inevitable que se den cuenta es una página demasiado conocida en Colombia
                Comentario

                • #14
                  En mi casa y ya eres una modelo demasiado reconocida va a ser imposible que se den cuenta pero si apenas estás iniciando una página privada y también llegar a un punto donde no te importa el qué dirán Y de pronto que seas tú misma la que compartas Qué haces con tu familia así no se darán cuenta por otra persona sino más que tú
                  Comentario

                  • #15
                    Yo he sufrido bastante ulin por mi trabajo y muchas personas creen que soy prostituta o prepago por esto pero realmente cuando amas tu trabajo y disfruta lo que haces Y te apropias no te importa lo que la gente diga lo que tu familia piensen las que a la hora de la verdad Tú eres quien está trabajando nadie te está dando nada
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      es verdad, hay que ignorar lo que dicen,porque hay gente que opina desde su ignorancia
                  Trabajando...
                  X
                  Exit