parientes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      Cuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .
      Si, tomaste una buena decisión porque es mejor tener la confianza de decirles y creo que tarde o temprano todo se sabe
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        Lo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgar
        Si, es verdad tu decides que hacer y las razones por las que lo haces
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
          ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
          Todo se trata de aceptación, tú eres la que decides que quiere hacer con su vida, nadie debe opinar
          Comentario

          • #20

            Hola

            Mi recomendación siempre es espere a que pasen 3 meses si ves que te gusta que te va bien y que quieres seguir lo mejor es hablarlo con familiares y pareja, en caso contrario pues nunca se enteraron y no van a cargar con ese letrero toda la vida, pues la sociedad en la que vivimos ese tipo de situaciones nunca las olvida.

            saludos!!!







            Fast traslate

            Icon translate



            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
              ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
              En realidad es uno de los pasos mas dificil de dar es el aceptarse a uno mismo como modelo y de paso poder mostrarse ante la sociedad y las personas mas cercanas.. realmente es un miedo tremendo.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                mm los primos valen huevito a menos que te manttengan
                pero es verdad lo que dices, por estar bloqueando el pais para que no lo pillen se esta clavando el cuchillo quitandose trafico
                Exacto y solo por una persona de un país, te estás llevando a todo el país con el bloqueo, hay que quitarnos ya ese tabú de qué ser modelo Webcam es algo mejor dicho, impronunciable…
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #23
                  no puedes ni deberias trabajar con ese miedo. conozco chicas que han blokeado pais y hecho de todo, y todavia se enteran. trabaja, se tu nada mas
                  Comentario

                  • #24
                    Yo realmente llegue al punto donde me puse primero y perdi el miedo a los demas
                    Comentario

                    • #25
                      Yo nunca tuve miedo, la verdad solo le conte a los mas cercanos, de resto no me importo mucho
                      Comentario

                      • #26
                        La verdad es que cada quién hace con su culo lo que quiera, jajajaja. Yo entiendo que es difícil, pero la familia no nos mantendrá toda la vida y creo que en muy pocos casos nos darían la vida soñamos. Este trabajo es para ser independiente, para cumplir sueños... y eso es lo importante al fin y al cabo (claro, sentirse bien haciéndolo también).
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
                          ¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?
                          te recomiendo mucho, si esta dentro de tus posibilidades, visitar un psicólogo que te de las herramientas para dale manejo a la situación
                          Comentario

                          • #28
                            La verdad nunca tuve miedo, siempre me ha importado poco la opinion de los demas
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit