Lo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgar
parientes
Colapsar
X
Colapsar
-
Si, tomaste una buena decisión porque es mejor tener la confianza de decirles y creo que tarde o temprano todo se sabeOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .Comentario
-
Si, es verdad tu decides que hacer y las razones por las que lo hacesOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeLo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgarComentario
-
Todo se trata de aceptación, tú eres la que decides que quiere hacer con su vida, nadie debe opinarOriginalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Hola
Mi recomendación siempre es espere a que pasen 3 meses si ves que te gusta que te va bien y que quieres seguir lo mejor es hablarlo con familiares y pareja, en caso contrario pues nunca se enteraron y no van a cargar con ese letrero toda la vida, pues la sociedad en la que vivimos ese tipo de situaciones nunca las olvida.
saludos!!!

Fast traslate
Icon translate
Comentario -
En realidad es uno de los pasos mas dificil de dar es el aceptarse a uno mismo como modelo y de paso poder mostrarse ante la sociedad y las personas mas cercanas.. realmente es un miedo tremendo.Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Exacto y solo por una persona de un país, te estás llevando a todo el país con el bloqueo, hay que quitarnos ya ese tabú de qué ser modelo Webcam es algo mejor dicho, impronunciable…Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
mm los primos valen huevito a menos que te manttengan
pero es verdad lo que dices, por estar bloqueando el pais para que no lo pillen se esta clavando el cuchillo quitandose traficoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
no puedes ni deberias trabajar con ese miedo. conozco chicas que han blokeado pais y hecho de todo, y todavia se enteran. trabaja, se tu nada mas
Comentario -
La verdad es que cada quién hace con su culo lo que quiera, jajajaja. Yo entiendo que es difícil, pero la familia no nos mantendrá toda la vida y creo que en muy pocos casos nos darían la vida soñamos. Este trabajo es para ser independiente, para cumplir sueños... y eso es lo importante al fin y al cabo (claro, sentirse bien haciéndolo también).Comentario
-
te recomiendo mucho, si esta dentro de tus posibilidades, visitar un psicólogo que te de las herramientas para dale manejo a la situaciónOriginalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario