Lo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgar
parientes
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeCuando inicie en la industria lo hice a escondidas de mi familia vivía con el miedo de que ellos se enteraran y por eso decidí contarles, fue la mejor decisión que pude tomar, es muy importante saber como informarlos , explicarles bien en que consiste nuestro trabajo .Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeLo mejor es estar en paz. Riesgo está. La mejor manera sería hablar con la familia y que se enteren por ti. Al final, si nadie te mantiene no tienen porque juzgarComentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Hola
Mi recomendación siempre es espere a que pasen 3 meses si ves que te gusta que te va bien y que quieres seguir lo mejor es hablarlo con familiares y pareja, en caso contrario pues nunca se enteraron y no van a cargar con ese letrero toda la vida, pues la sociedad en la que vivimos ese tipo de situaciones nunca las olvida.
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Cómo superó el miedo a que sus familiares se enteraran?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
mm los primos valen huevito a menos que te manttengan
pero es verdad lo que dices, por estar bloqueando el pais para que no lo pillen se esta clavando el cuchillo quitandose traficoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
no puedes ni deberias trabajar con ese miedo. conozco chicas que han blokeado pais y hecho de todo, y todavia se enteran. trabaja, se tu nada masComentario
-
La verdad es que cada quién hace con su culo lo que quiera, jajajaja. Yo entiendo que es difícil, pero la familia no nos mantendrá toda la vida y creo que en muy pocos casos nos darían la vida soñamos. Este trabajo es para ser independiente, para cumplir sueños... y eso es lo importante al fin y al cabo (claro, sentirse bien haciéndolo también).Comentario
-