Les agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
Recomendaciones para el perfil
Colapsar
X
Colapsar
-
Recomendaciones para el perfilEditado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 08:25:12.
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeLes agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
yo miro varios perfiles de varias paginas y asi lo condenso en una sola información
ejemplo: en myfreecams hay una especie de cuestionario pequeño igual que en bongacams. En chaturbate solo hay información basica pero mirando otros perfiles en chaturbate añaden una descripción corta de como es la modelo, juguetes dque usa, horario de transmision y mas cosas
es como saber organizar la informaciónComentario -
Yo también necesito, buena idea ver otros perfiles, tal vez modelos que le van bien y aprender asíComentario
-
Si hubiera una manera de saber que gustos son los más buscados sería genial
- 1 como
Comentario -
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
mirar otros perfiles en las paginas y pones tu info
yo miro varios perfiles de varias paginas y asi lo condenso en una sola información
ejemplo: en myfreecams hay una especie de cuestionario pequeño igual que en bongacams. En chaturbate solo hay información basica pero mirando otros perfiles en chaturbate añaden una descripción corta de como es la modelo, juguetes dque usa, horario de transmision y mas cosas
es como saber organizar la informaciónComentario -
mirando otros perfiles me parece tan buena idea, puedes agarrar cositas por aca y por alla para crear tu perfil perfecto
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeLes agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
La recomendación que hago siempre es simplemente iniciar reflejando cosas de tus ropios gustos es decir, tus colores favoritos, tus fuentes favoritas y ante todo ir impregnando un poco de tu escencia, ya con el pasar del tiempo vas a ir desarrollando tu personaje de webcam y ya será mucho mas facil.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemirando otros perfiles me parece tan buena idea, puedes agarrar cositas por aca y por alla para crear tu perfil perfecto
Siempre es bueno tomar como guía a modelos top sin caer el el copy/paste....
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeSi hubiera una manera de saber que gustos son los más buscados sería genial
Si existe la manera y es aprendiendo un poco de diseño y de publicidad, si eres independiente puedes contratar un diseñador grafico freelancer para que te asesore o te genere toda la imagen corporativa como modelo..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Siempre es bueno tomar como guía a modelos top sin caer el el copy/paste....
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeLes agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarloerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
fotos tuyas en varios ambitos, tip menu, los servicios que ofrezcas como el club de fans, etc. basicamente eso- 1 como
Comentario