Recomendaciones para el perfil

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Recomendaciones para el perfil
    Les agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:25:12.

  • #2
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Les agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
    mirar otros perfiles en las paginas y pones tu info
    yo miro varios perfiles de varias paginas y asi lo condenso en una sola información
    ejemplo: en myfreecams hay una especie de cuestionario pequeño igual que en bongacams. En chaturbate solo hay información basica pero mirando otros perfiles en chaturbate añaden una descripción corta de como es la modelo, juguetes dque usa, horario de transmision y mas cosas

    es como saber organizar la información
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Claro, debo mirar que tipo de perfiles son los que mas gustan y agarrar ideas de ahí

  • #3
    Yo también necesito, buena idea ver otros perfiles, tal vez modelos que le van bien y aprender así
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Por que no buscas en paginas las modelos que salne de primeras (las top) y revisas sus perfiles?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, a mi me ha funcionado

  • #4
    Si hubiera una manera de saber que gustos son los más buscados sería genial
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón, sería genial

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      con ayuda de las etiquetas puedes saber cuales son las que mas tienen usuarios y asi mismo que tipo de shows o fetiches les llama mas la atencion

  • #5
    O gustos nuevos que no tenga muchas modelos haciendo pero que se están convirtiendo popular
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo creo que primero debes determinar tu "persojane" como modelo y con base a eso establecer la estetica del perfil

  • #6
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    mirar otros perfiles en las paginas y pones tu info
    yo miro varios perfiles de varias paginas y asi lo condenso en una sola información
    ejemplo: en myfreecams hay una especie de cuestionario pequeño igual que en bongacams. En chaturbate solo hay información basica pero mirando otros perfiles en chaturbate añaden una descripción corta de como es la modelo, juguetes dque usa, horario de transmision y mas cosas

    es como saber organizar la información
    Gracias por la info, muy útil
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      reee util, me encanta que compartan este tipo de contenido aca

  • #7
    mirando otros perfiles me parece tan buena idea, puedes agarrar cositas por aca y por alla para crear tu perfil perfecto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una excelente opcion para nutrir la imaginacion

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Super buena idea la verdad

  • #8
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    Si hubiera una manera de saber que gustos son los más buscados sería genial
    Si, eso sería chevere
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      seria brutal

  • #9
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Les agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
    Hola

    La recomendación que hago siempre es simplemente iniciar reflejando cosas de tus ropios gustos es decir, tus colores favoritos, tus fuentes favoritas y ante todo ir impregnando un poco de tu escencia, ya con el pasar del tiempo vas a ir desarrollando tu personaje de webcam y ya será mucho mas facil.

    saludos!!!
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, dale un toque de tu personalidad al perfil, comparte información como música favorita, hobbies, comida, videos, etc. eso les encanta a los usuarios porque sienten que tienen una relación mas cercana con la modelo.

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si es muy buena idea

  • #10
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    mirando otros perfiles me parece tan buena idea, puedes agarrar cositas por aca y por alla para crear tu perfil perfecto
    Hola
    Siempre es bueno tomar como guía a modelos top sin caer el el copy/paste....

    saludos!!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf eso es lo peor, cuando copian literalmente, hay que tener un poco de imaginacion

  • #11
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    Si hubiera una manera de saber que gustos son los más buscados sería genial
    Hola

    Si existe la manera y es aprendiendo un poco de diseño y de publicidad, si eres independiente puedes contratar un diseñador grafico freelancer para que te asesore o te genere toda la imagen corporativa como modelo..

    saludos!!!
    Comentario

    • #12
      Dependiendo de la plataforma puedes hacerlo con lenguaje HTML
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        queda super lindo con un buen diseño

    • #13
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola
      Siempre es bueno tomar como guía a modelos top sin caer el el copy/paste....

      saludos!!!
      totalmente de acuerdo, la idea no es caer en copy paste, la idea es solo para , como dicen, respirar aire fresco, ver otras perspectivas nada mas pero implementarlo a tu sabor
      Comentario

      • #14
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Les agradecería mucho si me pudieran ayudar dándome opiniones sobre como puedo personalizar mi perfil en las plataformas para que luzca bien, no se que tipo de perfil llama la atención o que consejos me podrían dar para mejorarlo
        fotos tuyas en varios ambitos, tip menu, los servicios que ofrezcas como el club de fans, etc. basicamente eso
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es super importante agregar contenido constantemente

      • #15
        Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

        fotos tuyas en varios ambitos, tip menu, los servicios que ofrezcas como el club de fans, etc. basicamente eso
        exacto, las fotos con ambientes llaman mucha la atencion, no a todos les gusta el mismo ambiente, pero unas a oscuras en la habitacion, otras en la playa a luz plena...
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit